15°C New York
04/24/2024
Luisiana culmina jornada de    ayuno y oración ante el Covid-19
Sociedad

Luisiana culmina jornada de ayuno y oración ante el Covid-19

Jul 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Luisiana , John Bel Edwards, un demócrata de inclinación católica, hace dos días atrás alentó a los habitantes del estado a unirse y a participar en tres días de ayuno y oración por los afectados por Covid-19. 

Hoy la jornada de ofrenda e invocación a Dios culmina luego de 3 días. La intención de Edwards de participar en tres días lleno de espiritualidad, comenzó a raíz de que recibiera una solicitud por un grupo de pastores en el estado para participar en esta forma de «dieta y ejercicio espiritual» durante una conferencia telefónica.

Seguido a esto, el gobernador convocó a todo su gabinete a que se unieran a él, incluyendo a la primera dama y líderes religiosos de Luisiana , sin importar su denominación o su religión.

«Haremos el almuerzo en ayunas durante esos tres días … y ciertamente oraremos también, oraremos por la gente de Luisiana , por los que estén enfermos, y por los familias de los que han fallecido», dijo Edward.

El estado de Luisiana es uno de los que más afectados tiene en casos de Covid-19. El llamado al ayuno y la oración llega justo en el momento cuando el estado ha registrado más de 13,000 nuevos casos de coronavirus en la última semana, según los Centros para el Control de Enfermedades.

Luisiana  tiene una población de más de 4,6 millones; unos 90,000 habitantes han dado positivo por el coronavirus y 3,543 han muerto por complicaciones. 

El estado tiene el duodécimo número más alto de casos de coronavirus entre los 50 estados y ocupa el número 11 en el número de muertes por el coronavirus, según informes de The New York Times .

Post Visitors:169

You cannot copy content of this page