Sociedad

Médico colombiano con Covid-19 sale de cuidados intensivos

En Colombia, hay 257 mil casos de Covid-19 confirmados hasta la fecha.

NOTICIACRISTIANA.COM- Hace pocas semanas, a través de NoticiaCristiana.com se dio a conocer el caso del médico colombiano, Gustavo Andrés Diaz Nassif, quien se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Cardio Infantil en Bogotá debido a un contagio por el Covid-19.

Mientras estaba en UCI, Gustavo pasó por un proceso de intubación en su cuerpo el cual le permitía respirar.

Días después, gracias a su buena energía y a  las cadenas de oraciones que se hicieron en su nombre, el médico Díaz pudo salir de la UCI y ahora se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

La madre de Gustavo, María Victoria Nassif, habló en exclusiva para NoticiaCristiana.com, manifestando que su hijo ya se encuentra en sala de recuperación.

“Para la gloria de Dios Gustavo ya salió de la UCI,  se encuentra en rehabilitación  pulmonar y también física, está mejorando notablemente, es posible que en pocos días le den salida del centro hospitalario donde se encuentra internado”, manifestó María Victoria.

Señaló además que se siente agradecida con Dios porque escuchó sus oraciones, “estamos agradecidos con todas las personas que oraron por Gustavo, el es un hombre muy creyente y sabia que solamente la oración lo iba a sacar de ahí, estamos agradecidos con los amigos, con los familiares  y  con ustedes por sumarse a la cadena de oración”.

«Tomen conciencia»

El médico Gustavo, en medio de su lucha, pide que tomen conciencia frente a esta enfermedad que ha acabado con la vida de millones de habitantes en el mundo.

“Le pido por favor a  todos los colombianos, y a las personas en general que se cuiden, esta enfermedad es una ruleta, a pesar de no tener cormobilidad ni enfermedades de base, el resultado puede ser fatal”, señaló Gustavo Andrés.

Añadió, “pido a todos que se cuiden desde sus casas con todas las medidas sanitarias para que a ninguno le toque padecer esta horrible enfermedad”.

En Colombia, hay 257 mil casos de Covid-19 confirmados hasta la fecha. Un gran porcentaje de esa cifra  corresponde al personal de salud que trabaja sin descanso por salvar la vida de miles de personas.

Según el Instituto Nacional de Salud, existe un conglomerado  que da cuenta de 1.663 casos confirmados de médico o enfermeras contagiados por el virus mientras prestaban atención medica.

El mapa suministrado por el INS también muestra que departamentos como Arauca, Caqueta, Guaviare, Cauca, Risaralda, Sucre, Valle del Cauca, Vaupes y Vichada no reportan personal médico contagiado.

En Colombia, los días  18 y 19 de abril fueron los días donde más personal de salud manifestó tener síntomas asociados a la enfermedad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More