15°C New York
03/29/2024
Evangélicos oran por el fin de la pandemia y sanidad en México
Sociedad

Evangélicos oran por el fin de la pandemia y sanidad en México

Jul 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Pastores de iglesias cristianas-evangélicas, realizaron una Jornada de Oración, por el fin de la pandemia en el zócalo de la ciudad de Veracruz (México).

Los creyentes con Biblia en mano pidieron por la pronta recuperación de quienes han sido víctimas del coronavirus, así como de la ciudadanía en general que padece por la  crisis derivada de la pandemia.

El líder evangélico, José Luis Silva, solicitó que se permita la apertura de los templos, ya que de esta manera podían contribuir a mejorar el ánimo de las personas ante el confinamiento.

Pues según él, en México, se ha visto el incremento de violencia intrafamiliar, depresiones y suicidio.

“Venimos a las calles porque están cerrados los templos, las iglesias y necesitamos y necesitamos que se abran. Vamos a seguir el protocolo para poder orar porque la oración tiene poder».

«Gente se ha suicidado, vimos que un niño de 12 años estresado de su hogar se suicidó. Hay matrimonios desbaratándose por la necesidad económica, física y espiritual”, puntualizó Silva.

Por otro lado, dejó saber que  los hospitales son insuficientes para atender a los contagiados de Covid-19.

“Lo que queremos hacer es romper con esa maldición, con esa pandemia, que es un demonio de muerte, que anda matando a la gente, queremos que Dios se glorifique, que la gente tenga paz, que la gente tenga bendición”, comentó.

El pastor exhortó a los gobiernos de todos los niveles a ayudar a la gente vulnerable, que quizás no tiene ni para comprar un cubrebocas o gel antibacterial.

«Orar por el fin de la pandemia»

Invitó a la comunidad que en este tiempo de crisis se aferren a la palabra de Dios, pues en ella encontraran refugio y una voz de aliento.

No obstante, lamenta que muchas personas sigan sin entender la magnitud del virus y cuestionen su existencia.

Insta a que sean conscientes y adopten las medidas establecidas para minimizar la cifra de contagios.  

Por último, Silva pidió a los veracruzanos independientemente de su religión a orar por el fin de la pandemia.

“Invitamos a cada ministro, pastor, invitamos a la ciudadanía que oremos por el fin de la pandemia, hablamos de un solo Dios que cambia y que nos saca adelante”, comentó.

Es preciso aclarar que el pastor Silva se ha dedicado durante la pandemia a regalar biblias en la calle, guardando la sana distancia, él manifiesta que ha hecho entrega de alrededor 300 mil biblias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:132

You cannot copy content of this page