Connect with us

Sociedad

México: evangélicos piden frenar aprobación de matrimonio igualitario

La reforma es votada en comisiones y está a un paso de ser aprobada definitivamente en sesión de pleno del Congreso del Estado.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En México, el matrimonio igualitario ha puesto en aprietos a varias organizaciones que no están de acuerdo con las decisiones que se toman legislativamente.

La  Alianza Evangélica, se puso en contacto con pobladores de algunos Estados mexicanos, para que  presionaran a sus diputados a impedir que aprueben la reforma a favor del  matrimonio igualitario.

Al respecto, Carlos Perea y William Mora, voceros de  Alianzas Evangélicas en Baja California, señalan que los diputados han aprovechado la pandemia e imposibilidad de movilización de las personas, para procesar legislativamente esta reforma.

A su juicio, esta medida va en contra de las normas de la familia, y equivaldría a homosexualizar a la sociedad e imponer a una mayoría heterosexual en la entidad.

La reforma es votada en comisiones y está a un paso de ser aprobada definitivamente en sesión de pleno del Congreso del Estado.

 En caso de que la aprueben, esto le permitiría  a las personas del mismo sexo que  contraigan matrimonio.

Los voceros, dijeron que, “en el país hay una “minoría vociferante” que  ha logrado hábilmente imponerse a través de un “lobby gay”.

Para ellos esta medida es capaz de lograr su empoderamiento hasta el punto de impulsar cambios legales en México.

En esta población, incluye a las comunidades religiosas en diversas denominaciones.

Medidas

Advirtieron, que esta reforma hace parte del proyecto que se quiere implementar en México en materia de educación sexual que deben recibir los niños en los colegios.

Quitándole a los padres de familia la libertad de elegir la enseñanza que deberán recibir sus hijos en esa materia.

De igual forma, la prohibición del estado mexicano a los padres para interferir con ese modelo educativo.

A raíz de esas situaciones, instan a la población a que se reúnan con sus respectivos diputados locales.

Aseguraron, que desde la Alianza Evangélica se tienen previstas acciones para impedir que se apruebe  la reestructuración.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks