15°C New York
03/28/2024
Musulmán con Covid-19 acepta a Jesús luego de oración de enfermeras
Sociedad

Musulmán con Covid-19 acepta a Jesús luego de oración de enfermeras

Jul 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Después de asistir a una fiesta de bodas, un hombre musulmán, Al-Safar,  comenzó a experimentar fiebre y tos.

En cuestión de días,  fue diagnosticado paciente con Covid-19, debido a la complejidad de su salud lo internaron en la UCI con una afección agravada. Al-Safir ya había conocido a algunos cristianos, pero  evitaba tener contacto de cerca  con ellos.

Al interior del hospital, una de las enfermeras de guardia en el ala Covid-19, que es cristiana, le hizo una pregunta al hombre: «¿Puedo orar por usted?».

El musulmán temeroso de la muerte aceptó que oraran por él, por lo que la enfermera llamó a otra colega cristiana y juntas elevaron una oración por el paciente. Al inicio de la oración el hombre se encontraba irritado pero luego fue cambiando notoriamente.

«¿Sabes a quién rezamos por alivio?», preguntó una de las enfermeras. Él respondió: «sé que rezaste al profeta Jesús».

En este instante, la enfermera cristiana vio la oportunidad y lo evangelizó. «Crees que Jesús es solo un profeta, pero Él es el hijo de Dios», dijo, explicando el plan de salvación presentado por el Evangelio.

Piensas que Jesús es solo un profeta”, respondió ella. “Pero Él es el Hijo del Dios Altísimo y el Señor viviente.

Agregó “Él vino al mundo para quitar el pecado y la muerte por su propia muerte en la cruz del Calvario. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Realmente es el autor de la vida y la muerte”.

El hombre no tenía respuesta para lo que estaba pasando, por lo que las enfermeras volvieron a sus rondas de cuidado de otros pacientes.

Aceptó a Jesús

A las pocas horas, sin embargo, sus pulmones comenzaron a ceder nuevamente, y una de las enfermeras se apresuró a su lado. Él le suplicó que le pusiera las manos en el pecho y rezara.

«Rezaré y ciertamente Jesús te dará alivio», respondió ella. «Pero si no crees en Jesús como tu propio Señor y Salvador, no serás sanado y salvo eternamente”.

Al-Safar permaneció en silencio acerca de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, pero rogó por sus oraciones para aliviar su angustia.

Llamó a la otra enfermera y volvieron a poner sus manos sobre su pecho y rezaron. Mientras lo hacían, ¡Al-Safar de repente tuvo una visión de Jesús viniendo en las nubes con millones de ángeles!

Cuando las enfermeras dejaron de orar , abrió los ojos y les contó lo que había experimentado en el sueño..

Luego el musulmán  aceptó fácilmente a Jesús como su propio Señor y salvador. Los milagros continuaron en que cuando los médicos hicieron más pruebas, lo declararon libre de coronavirus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:198

You cannot copy content of this page