15°C New York
03/19/2024
«No he perdido un paciente», dice médica que usa hidroxicloroquina contra Covid-19
Sociedad

«No he perdido un paciente», dice médica que usa hidroxicloroquina contra Covid-19

Jul 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La doctora cristiana Stella Immanuel, que asiste a un hospital en Houston, Texas, hizo una declaración diciendo que ninguno de sus pacientes con Covid-19 sucumbió a la enfermedad.

El 27 de julio, ella apareció con un grupo de otros médicos en los escalones de la Corte Suprema de los EE. UU., diciendo que están tratando de romper la «telaraña del miedo» y la información errónea que domina al país sobre la enfermedad infecciosa causada por el nuevo coronavirus.

El discurso de la Dra. Immanuel a un grupo de doctores que se hacen llamar Doctores de la Primera Línea de América, fue organizado por los Patriotas de la Fiesta del Té. El video de sus mensajes luego se volvió viral en las redes sociales.

«Estoy aquí porque traté personalmente a más de 350 pacientes con Covid, pacientes con diabetes, pacientes con presión arterial alta, pacientes con asma y ancianos», dijo la Dra. Immanuel, que tenía pacientes de 80 y 92 años.

Ella los pone en un régimen de tratamiento que incluye hidroxicloroquina, zitromax (azitromicina) y zinc. Los resultados fueron los mismos.

 “No he perdido a ninguno, ni a los diabéticos, ni a nadie con presión arterial alta, ni a los asmáticos ni a los ancianos. ¡No perdimos un paciente!, ¡Están todos bien!», declaró.

Además, se puso a sí misma y a su equipo en el régimen como preventivo. “Vemos de 10 a 15 pacientes todos los días. Ninguno de nosotros se enfermó. Funciona”, testificó.

«Vine a Washington DC para decir: ‘¡América, nadie necesita morir!'», declaró.

La médica dice que está molesta al ver a las personas que ingresan a su clínica con dificultad para respirar, superadas por el miedo, creyendo que van a morir.

«Les doy esperanza y digo que todo está bien; que vas a vivir. Los tratamos y viven. Nadie murió», resaltó.

La politización afecta los tratamientos

Desafortunadamente, la pandemia ocurrió durante una elección nacional, que politizó y polarizó el discurso nacional. Además, las principales compañías farmacéuticas están gastando miles de millones en investigación, tienen mucho que perder si los tratamientos baratos son efectivos.

Todo esto enfurece a la Dra. Immanuel. «Si alguna ciencia falsa, cualquier persona patrocinada por todas estas compañías farmacéuticas falsas aparece y dice: ‘Hicimos estudios y descubrimos que no funciona’, puedo decir categóricamente que es ciencia falsa.

“Quiero saber quién patrocina este estudio. Quiero saber quién está detrás de esto. Porque no hay forma de que pueda tratar a 350 pacientes y contando y nadie está muerto», observó.

«¿Me vas a decir que trataste a 20 o 40 personas y no funcionó?», Pregunta.

Evidencia

Algunos médicos le han dicho a la Dra. Immanuel que desean ver los resultados de un estudio doble de hidroxicloroquina antes de recetarlos.

«Tenemos radiólogos, cirujanos plásticos y neurocirujanos, como Sanjay Gupta, que dicen que no funciona y que causan enfermedades cardíacas”.

“Permítanme preguntarle al Dr. Sanjay Gupta: ¿Ha visto a un paciente cobarde? ¿Alguna vez ha tratado a alguien con hidroxicloroquina y murió de enfermedad? Cuando lo hagas, ven a hablar conmigo”, respondió.

Ella cree que tiene el deber ético de prescribir lo que funciona. “Les digo a todos los médicos que están sentados y observan cómo mueren los estadounidenses, eres como los buenos alemanes que vieron matar a judíos y no dijiste nada… ¿Quieres un estudio doble ciego cuando la gente muere? No es ético», dijo.

Amenazas

“Recibí todo tipo de amenazas. Dicen que me reportarán a los consejos. Yo digo que no me importa. No dejaré que los estadounidenses mueran. Si esta es la colina a la que estoy clavada, estoy clavada a ella”.

“No me importa. Puedes denunciarme para pedir consejo. Puedes hacer lo que quieras, pero no dejaré que los estadounidenses mueran”, garantizó.

“Hoy estoy aquí para decir, Estados Unidos, que hay una cura para el Covid. Todo este sinsentido no tiene que suceder. ¡Hay una cura para el Covid!”, reafirmó.

Censurado por las redes sociales

Posteriormente, Facebook, YouTube y Twitter eliminaron el video de Front Line Doctors, alegando que el video contenía información falsa y engañosa.

La Dra Immanuel respondió vigorosamente a su censura. «Hola, Facebook volvió a poner mi página de perfil y mis videos o tus computadoras comenzaron a fallar», escribió la médica en Twitter.

“No eres más grande que Dios. Yo prometo. Si mi página no está de vuelta, Facebook, lo estará en el nombre de Jesús».

OMS: “No reduce mortalidad”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha suspendido sus ensayos, diciendo que no reduce las tasas de mortalidad en pacientes con coronavirus.

El mes pasado, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) advirtió contra el uso del medicamento para tratar a pacientes con coronavirus, luego de informes de «problemas graves del ritmo cardíaco» y otros problemas de salud.

El Dr. Anthony Fauci, miembro destacado del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, ha reiterado estos puntos de vista.

«Sabemos que cada buen estudio, y por buen estudio me refiero a un estudio de control aleatorio en el que los datos son firmes y creíbles, ha demostrado que la hidroxicloroquina no es efectiva en el tratamiento de Covid-19», dijo el miércoles a la BBC.

¿Quién es la Dra. Immanuel?

Nacida en Bali, Camerún, la Dra. Immanuel se graduó en medicina en Nigeria en 1990. En noviembre de 1998, comenzó a ejercer como pediatra en Alexandria, Louisiana, y en el Centro Médico Rehoboth en Houston desde octubre de 2019.

En su página de Facebook, Immanuel se refiere a sí misma como «una doctora, autora, oradora, empresaria, ministra de liberación, hacha de guerra de Dios y arma de guerra».

Aparentemente imperturbable, fundó el Ministerio del Poder de Fuego en Houston. Los principales medios de comunicación ridiculizaron su fe, especialmente su creencia en la guerra sobrenatural y la posibilidad de que pueda contribuir a las condiciones de la enfermedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:376

You cannot copy content of this page