15°C New York
04/25/2024
Padre asesina a su bebé a golpes «por no saber ir al baño»
Sociedad

Padre asesina a su bebé a golpes «por no saber ir al baño»

Jul 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el norte de Houston un «padre» asesinó a golpes a su pequeño bebé de tan solo 2 años de edad.

El niño fue golpeado brutalmente por su progenitor Antonio Hicks de 21 años, quien al parecer perdió la paciencia con su bebé indefenso «por no saber ir al baño», al punto de dejarlo inconsciente por nocaut KO.

Fue el mismo padre quién asustado llevó a su hijo al hospital. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero fue en vano. Ahí mismo, el hombre fue arrestado y confesó los hechos, dado a que anteriormente fue cuestionado por los médicos y su versión no coincidió con las pruebas y lesiones con las que llegó el bebé.

Hicks tiene antecedentes por delitos menores y arrestos. En el 2018 agredió a un familiar, aparentemente golpeó a su novia, pero el caso fue desestimado por las autoridades. También se le acusó de asalto a un menor de edad con herida corporal grave, según informes de Telemundo.

Hasta el momento no ha sido acusado por el asesinato de su propio hijo, pero esto podría cambiar una vez que estén los resultados de la autopsia, mientras tanto el agresor guarda prisión en el condado Harris, Texas.

La familia del bebé hoy lloran desconsolados la muerte del menor y esperan que pronto se haga justicia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page