15°C New York
04/18/2024
Radicales hindúes amenazan y exigen desalojar a pastor
Sociedad

Radicales hindúes amenazan y exigen desalojar a pastor

Jul 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de la Iglesia independiente en el estado indio de Karnataka recibió una amenaza de muerte y desalojo en la propiedad que habita por parte de los nacionalistas hindúes radicales.

Le dieron un término de una semana para desalojar el hogar alquilado que utilizaba para reuniones de adoración. El pastor tiene que salir de la casa porque los nacionalistas hindúes radicales han presionado al arrendador del pastor, así lo informa el International Christian Concern (ICC).

«Amenazaron con romperme las manos y las piernas « , dijo recientemente el pastor Nallabothula Peter a (ICC). “Recibí varias llamadas telefónicas desconocidas con lenguaje abusivo que afirmaban que estoy involucrado en conversiones religiosas ilegales y que no tengo derecho a vivir en el área.»sostuvo.

Presionado por radicales

El pasado 30 de junio, el pastor Peter estaba orando por una niña poseída por un demonio cuando la policía fue llamada a su residencia.

«Dudo que los vecinos hayan presentado una queja»,dijo el pastor Peter a ICC. “Durante más de seis años, hemos estado orando en casa y no hubo absolutamente ninguna queja de nadie en nuestro vecindario. 

Esto fue planeado y dirigido de manera de cerrar la iglesia de la casa y enviarme fuera de la colonia. Según el pastor Peter, su arrendador recibe continuamente presión de los nacionalistas hindúes radicales diciéndole que debe obligar al pastor a desalojar la casa.

Los radicales también registraron una falsa acusación contra el pastor Peter, alegando que está involucrado en la conversión de toda la colonia a la fe cristiana.

El pastor Peter espera recibir más tiempo para desocupar la casa alquilada, ya que la pandemia de COVID-19 ha dificultado la búsqueda de un nuevo hogar.

Para el pastor esto sería un milagro si alquila una casa en la misma área . Aunque los radicales hindúes ya alertaron a toda el área para que no le alquilaran sus casas. 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page