15°C New York
04/20/2024
De rodillas: oficiales de policía oran por el fin de la pandemia
Sociedad

De rodillas: oficiales de policía oran por el fin de la pandemia

Jul 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Oficiales de la policía en Quito, Ecuador, se arrodillaron en medio de una calle y comenzaron a orar pidiendo a Dios para que se termine la pandemia del Covid-19, que ha acabado con millones de vidas en todo el mundo.

Este gesto fue imitado por algunos ciudadanos que se encontraban cerca del lugar, e incluso algunos salieron de sus casas para unirse en oración.

Se pudo evidenciar en un video difundido a través de las redes sociales, que los asistentes portaban sus tapabocas y guardaban la distancia social.

Uno de los agentes, con micrófono en mano decía: “te pido señor que poses en este lugar maravilloso, que tu nos lo pediste  con un propósito y es el de ayudar porque nosotros nos debemos a la comunidad bendito padre, yo te quiero pedir que bendigas a todo el mundo, a todas las personas que hoy atraviesan este difícil momento, ya no queremos que hayan más fallecidos por esta enfermedad”.

Añadió, “te clamo como ser humano padre, toca el corazón de muchas personas, Señor tu eres grande y misericordioso, solo te pido padre y declaro con mi boca que tu eres mi Dios, mi padre del cielo porque a quien he declamar es a ti, un Dios de oportunidades, líbranos de todo mal y permítenos ser más solidarios”.

En medio de la calle donde se realizó la oración,  se encontraba un cartel con información de la policía nacional del país.

Cifras de Covid-19

En Ecuador, según cifras oficiales, hasta la fecha hay 84,370 casos confirmados de Covid-19, 5,657 personas fallecidas, 5,900 recuperados, 11,165 casos recuperados. Se registra una alta epidemiológica de de 18, 759 casos.

La pandemia llegó por primera vez a Ecuador en marzo y abril, matando a cientos y horrorizando a personas de todo el mundo.

Al principio se podían ver escenas de cuerpos que quedaron en la calle mientras las autoridades luchaban por hacer frente a la pandemia.

La situación se ha estabilizado desde entonces, pero ahora, los hospitales en Quito se están llenando y los crematorios en las funerarias están presionados para satisfacer la demanda.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page