15°C New York
04/25/2024
Tyler Perry busca la paz entre policías de Atlanta y ciudadanos
Sociedad

Tyler Perry busca la paz entre policías de Atlanta y ciudadanos

Jul 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor y productor Tyler Perry busca unir a la policía Atlanta y los ciudadanos tras las protestas por el caso de George Floyd y de Rayshard Brooks. Así lo informó CBN News.

Perry de 50 años compró 1000 tarjetas de regalo en el supermercado de Kroger y se las dio a la policía de Atlanta para que las repartieran a la comunidad. Así lo informó el portal de noticias New York Post.

Atlanta, ciudad la cual ha adoptado a Perry, es parte de los amores del productor. El actor trabaja en esta comunidad porque dice que estas personas necesitan una mano.

A través de un comunicado Perry dijo: «Se trata de los buenos policías que hacen bien su trabajo todos los días, algunos de los cuales son mis amigos personales».

Tyler agregó que trata de unir a la ciudad que lo adoptó; localidad la cual dice que le dio las herramientas para lograr su éxito.

Tarjetas

El departamento de policía de Atlanta mostró en su perfil de Twitter fotos de una jornada en la cual los policías le entregaron las tarjetas a los ciudadanos, como símbolo de unidad.

Otro tweet mostró a los policías repartiendo víveres en el centro comunitario local.

En la publicación de Twitter sobre la actividad de la policía dice: «se distribuyeron 500 cajas de alimentos a las familias necesitadas durante el evento de obsequio de comestibles en el Dunbar Red Center».

Asimismo el tweet etiqueta a @tylerperry  y señala que el productor donó tarjetas a los policías para la  comunidad.

Conflicto

Tras la muerte de George Floyd por policías de Minneapolis existe  rencor en Atlanta entre algunos ciudadanos y funcionarios.

Otro hecho que incremento la furia de los ciudadanos, quienes  salieron a protestar contra la discriminación racial, fue la muerte de Rayshard Brooks (27) a manos de los policías afuera de un local de Wendy’s.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page