15°C New York
04/25/2024
Thalía: si Dios lo permite cantaría música cristiana
Sociedad

Thalía: si Dios lo permite cantaría música cristiana

Jul 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Thalía hace una semana mostró un video a sus seguidores de Instagram cantando en la orilla da la playa la canción cristiana“Heme aquí” de Marcos Barrientos.

El video de la cantante ha tenido miles de reproducciones en las distintas cuentas de Youtube en donde lo han compartido sus seguidores.

En el video aparece el mar y Thalía canta mientras lo graba: “Cristo heme aquí. Hoy me vengo a entregar para hacer tu voluntad. Llévame señor. Mi cristo déjame besar tus pies”.

El video de 1 minuto con 44 segundos muestra  la fe de la cantante quien interpreta la canción mientras alaba al Señor.

Los seguidores disfrutaron tanto de ver a la cantante en esta faceta que le preguntaron si cantaría música cristiana.

Thalía confesó: “Definitivamente sí, si en algún momento, sí Dios me lo permite, poder hacer lo que me están pidiendo aquí”, expresó la cantante tras agradecer las muestras de cariño y admiración de sus fans por interpretar la alabanza. Así lo informó el portal El Imparcial.

Video en el mar

Thalía es una celebridad muy activa en redes sociales que ha hecho varios de sus contenidos virales.

En su red social Instagram tiene 14 millones de seguidores.  Luego de cantar la canción cristiana, Thalía les compartió un video a sus seguidores en cual dice que es un tras cámara de las fotos  que se haría, aparentemente en el mar, “con el vestido asimétrico”.

En el video se le ve a la cantante de 48 años con un vestido azul dejándose llevar por el aire del mar y de fondo la canción Eres Tan linda del cantante Antonio Machín.

Recientemente Thalía agradeció a los seguidores de su música por el éxito que tuvo en el canal de Youtube su álbum infantil integrado por personajes que representaron sus canciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page