Connect with us

Sociedad

Veterana de guerra de 99 años vence milagrosamente al Covid-19

En mayo, Joy Andrews, se contagió de coronavirus y fue internada en la sala de cuidados intensivos por presentar problemas de salud.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Una anciana veterana de guerra venció milagrosamente al Covid-19. Su historia se ha convertido en una inspiración para aquellos que luchan contra esta enfermedad, así lo informó el portal web Daily Mail.

En mayo, Joy Andrews, se contagió de coronavirus y fue internada en la sala de cuidados intensivos por presentar problemas de salud.

Su hija Michelle de 57 años creyó que este sería el final de su madre, sin embargo, a los dos meses, su madre logró recuperarse milagrosamente de la enfermedad.

Mi madre siempre ha sido una mujer muy luchadora. Ella toma las cosas con calma como lo hacen muchas personas de su generación que vivieron durante la guerra. Lleva esas características con ella hasta el día de hoy y creo que eso la ayudó en los últimos meses. Ciertamente no iba a dejar que el coronavirus la derrotara“, dijo la hija de la veterana de guerra.

Veterana y servidora de la patria

De joven, Andrews, sirvió en la Fuerza Aérea Auxiliar de Mujeres y la Sala de Operación en el Comando de Bombarderos de la Fuerza Aérea Real de Londres; motivo por el cual sufrió persecución.

Perteneció al primer grupo de azafatas de la Aviación, British Overseas Airways Corporation, sin embargo, sufrió un accidente tras desplomarse el avión donde viajaba.

En 1970, logró vencer a un cáncer de seno y desde entonces, celebra la vida con sus seres queridos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks