15°C New York
04/23/2024
Abby Johnson señala a corporación proaborto de tener raíces racistas
Sociedad

Abby Johnson señala a corporación proaborto de tener raíces racistas

Ago 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La exdirectora de la corporación de atención de salud reproductiva que incluye el aborto, Planned Parenthood, Abby Johnson, señaló que esta empresa tiene raíces racistas, esta declaración la dio en la Convención Nacional Republicana. Así lo informó guiame.com.br.

Johnson se convirtió en próvida en 2009 y desde que cambió su perspectiva sobre el aborto ha expuesto y criticado varios detalles del funcionamiento de Planned Parenthood.

Actualmente Johnson dirige la clínica ‘And Then There Were None’ la cual se encarga de ayudar a salir a trabajadores de salud de clínicas donde se practique el aborto.

Inclusive su acción ha sido llevada a la pantalla grande en la película “Planned Parenthood”.

Activista provida manifestó que trabajó para la clínica que practica abortos porque creía que eso ayudaba a muchas mujeres.

Perspectiva

Abby Johnson cambió su punto de vista sobre el aborto por diferentes razones, por ejemplo, al ver a un “bebé por nacer luchando desesperado por dejar de succionar», asimismo, le disgustó ver un grano girando en el útero de la madre antes de sucumbir a la fuerza de la succión».

La profesional manifestó  que “para la mayoría de las personas, el aborto es abstracto. No pueden concebir la barbarie”.

Racismo

Johnson criticó  en su discurso las raíces racista de Planned Parenthood ya que la clínica honra y celebra la figura de Margaret Sanger que apoyaba el racismo y la teoría de la Eugenesia (método considerado para “mejorar la raza” en aspectos como psicológicos, anatómicos, económicos etc”, y así controlar la dirección de la evolución humana.

“Hoy, casi el 80% de las instalaciones de Planned Parenthood están ubicadas estratégicamente en vecindarios de minorías. Cada año, Planned Parenthood celebra sus raíces racistas presentando el Premio Margaret Sanger”, dijo.

Por otra parte manifestó su apoyo al presidente Donald Trump ya que lo considera como el presidente que ha hecho más por los no nacidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page