15°C New York
03/29/2024
Autor cristiano manifiesta sufrir ataques de ansiedad por el coronavirus
Sociedad

Autor cristiano manifiesta sufrir ataques de ansiedad por el coronavirus

Ago 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El autor cristiano, Craig Deninson, quien es escritor del devocional First15 confesó que ha tenido crisis emocionales debido a la ansiedad que le genera la pandemia del coronavirus. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

El escritor ofreció consejos a los creyentes cristianos para que sepan qué hacer en caso de tener una crisis de ansiedad.

Deninson manifestó sentirse como un líder falso por atravesar esta lucha con su crisis de ansiedad, no obstante, quiso ser transparente porque sabe que no está solo.

Denison manifestó que decidió hablar sobre su problema al considerar que esto podría traer paz a otros creyentes que siguen su blog.

Asimismo, el autor escribió en su página que ha tenido cinco ataques de ansiedad desde marzo.

«Puedes amar a Dios de todo corazón, perseguirlo, incluso, guiar a otros en la búsqueda de Dios, y aun así luchar.

Religión

Asimismo, el autor dijo que considera que para los cristianos puede ser algo malo sufrir una crisis de ansiedad porque erróneamente tienen una expectativa de perfección y consideran que la vida en la fe debe hacer a las personas prosperar. Sin embargo, dice que la lucha por la paz no significa perfección.

Daninson consideró que un ataque de pánico no es una falta de fe, dijo que esto tiene causas por la química cerebral de la persona.

Asimismo, manifestó que se encuentra entre el 15% de la población que tiene una mente cuya estimulación es más sensible y alcanza un nivel abrumador antes que la mayoría.

El autor escribe en su blog devocional diariamente que llega a 1 millón de personas aproximadamente.

Él y su esposa, Rachel, son líderes de adoración en Denison Ministries. Ambos luchan actualmente para quienes sufran de ansiedad por la pandemia puedan superarla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page