15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Black Lives Matters intimida a mujer: «¿Eres cristiana?»

Ago 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer fue confrontada por negarse a levantar el puño en apoyo de los activistas de Black Lives Matter mientras cenaba en un restaurante el lunes por la noche (24) en Washington, EE.UU.

El momento fue grabado en video por el reportero Frederick Kunkle, de The Washington Post, y se volvió viral en las redes sociales, atrayendo críticas a las manifestaciones extremistas del grupo.

En ese momento, un grupo de manifestantes blancos exigió que una mujer, sentada afuera de un restaurante en el barrio Adams Morgan, levantara el puño para apoyarlos.

La mujer, identificada como Lauren B. Victor, se negó. Mientras tanto, la multitud gritaba frases como «el silencio blanco es violencia» y «sin justicia, sin paz».

Mientras los manifestantes gritaban, una de las mujeres confrontó a Lauren con la pregunta: «¿Eres cristiana?»

Lauren Victor, una urbanista y fotógrafa de 49 años, le dijo al Washington Post que no tenía miedo y que había participado en manifestaciones anteriores de Black Lives Matter cuando las protestas tenían un llamamiento contra el racismo.

Pero en ese momento, sintió que estaba mal estar rodeada y presionada por activistas para mostrar su apoyo al movimiento.

«Me sentí como si estuviera bajo ataque», dijo Lauren. “Fue agobiante tener a toda esa gente viniendo a ti. Tener una multitud, con toda esa energía, exigiendo que hagas esto. Por el momento, no se sentía bien”.

El video compartido por Kunkle tiene más de 10 millones de visitas y ha atraído críticas en las redes sociales.

Una escena similar se compartió en Twitter a principios de esta semana, en la que otro grupo se enfrentó a dos clientes, sentados afuera de un restaurante, que también se negaron a levantar los puños.


NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page