15°C New York
04/16/2024
Cardi B: Solo ‘personas religiosas falsas’ se sentirían ofendidas por WAP”
Sociedad

Cardi B: Solo ‘personas religiosas falsas’ se sentirían ofendidas por WAP”

Ago 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cardi B se ha puesto a la defensiva después de recibir muchas críticas por la canción y el video musical WAP. La canción, con Megan Thee Stallion, se ubicó en el número 1 en el Billboard Hot 100 y fue elogiada por los críticos por ser «positiva al sexo».

Pero también ha habido muchas críticas a la canción por parte de comentaristas conservadores y religiosos que rechazan la idea de que la canción cargada de improperios, sea de alguna manera «positiva al sexo».

Cardi B abordó la reacción de sus críticos en una entrevista con Kyle and Jackie O Show en Australia. Ella se encogió de hombros cuando los presentadores le dijeron que la letra es demasiado ofensiva y obscena para citarla, pero ella justica que es «normal» para la música hip hop.

La exitosa rapera luego compartió su opinión, sobre las personas que podrían sentirse ofendidas por su canción sexualmente explícita.

«La gente a la que molesta la canción suele ser como conservadores o personas religiosas falsas», afirmó Cardi B.

«Crecí escuchando este tipo de música, así que para otras personas puede ser extraño y vulgar, pero para mí es casi como algo realmente normal».

Se encogió de hombros ante la idea de que la canción pudiera ser una mala influencia para los niños y dijo que estaba destinada a adultos.

Asqueroso y degradante

«Es como, no, por supuesto que no quiero que mi hija [Kulture, hija de dos años] escuche esta canción y todo, pero es como, es para adultos», dijo.

Los comentaristas conservadores y religiosos han criticado WAP, y el video de Ben Shapiro burlándose de la letra se ha vuelto viral.

El apologista David Robertson dijo que el video de la canción era «tan asqueroso y degradante para la humanidad en general y las mujeres en particular que no puedo recomendar verlo, bajo ninguna circunstancia».

Pero contrariamente a los comentarios de Cardi B, no todos los críticos son conservadores. El comediante Russell Brand dijo que la canción «sigue siendo, en última instancia, una especie de cosificación y mercantilización capitalista de, en este caso, lo femenino».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page