15°C New York
03/29/2024
Condado de Los Ángeles busca orden de restricción contra MacArthur
Sociedad

Condado de Los Ángeles busca orden de restricción contra MacArthur

Ago 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El asesor legal de de John MacArthur, pastor de Grace Community Church, dijo que el condado de Los Ángeles, está buscando una orden de restricción para evitar que MacArthur lleve a cabo servicios en persona el domingo.

Durante una entrevista con Andrew Klavan de The Daily Wire, la abogada de MacArthur, Jenna Ellis, reveló que el condado de Los Ángeles ahora está buscando una orden de restricción temporal, para prohibir que Grace Community Church, «permita cualquier forma de adoración en interiores y también al aire libre que no cumpla con sus ridículo mandatos».

“Están tratando de restringir la Iglesia Grace Community y nosotros, por supuesto, defenderemos sus derechos protegidos constitucionalmente”, dijo.

“Este no es del pastor John y Grace Community Church desafiando la ley”, dijo Ellis, quien también es asesor legal senior de la campaña presidencial Trump 2020.

“La ley en Estados Unidos y el estado de California es la Constitución y esas protecciones. Esta es Grace Community Church que está al lado de la ley en contra de estos tiranos extravagantes que están desafiando sus juramentos de cargo cuando se les ordena, ordenado por la Constitución para preservar y proteger nuestro derecho al libre ejercicio de la religión».

Amenazados

La orden se produce un día después de que la Sociedad Thomas More presentó una demanda contra los funcionarios de California en nombre de la iglesia y MacArthur, quienes recientemente fueron amenazados con multas y encarcelamiento por realizar servicios de adoración en persona, a pesar de las órdenes de cierre más recientes del gobernador Gavin Newsom.

En la denuncia, MacArthur y Grace Community Church, acusan a los funcionarios del gobierno estatal de restringir selectivamente las reuniones en medio de la pandemia.

“Cuando muchos salieron a las calles para participar en protestas ‘políticas’ o ‘pacíficas’ supuestamente contra el racismo y la brutalidad policial, estos manifestantes se negaron a cumplir con las restricciones pandémicas».

«En lugar de hacer cumplir las órdenes de salud pública, los funcionarios públicos estaban demasiado ansiosos por otorgar una excepción de facto para estos manifestantes favorecidos”, afirma en parte la demanda.

“California apuntó a los grupos equivocados, levantó por primera vez las restricciones a las reuniones que se celebraban al aire libre, bendiciendo después los hechos de conducta ilegal de los manifestantes de ‘George Floyd’”.

“Luego prohibió cantar en los servicios de adoración y luego los cerró todos, a menos que pudieran modificar sus servicios para operar de manera idéntica a las protestas ahora legales».

La demanda argumenta además que es «hora de que California reconozca que las minorías religiosas desfavorecidas no son ciudadanos de segunda clase».

“California no tiene ese poder para determinar si las iglesias son ‘esenciales’, como ya lo han hecho la Constitución federal y estatal”, agrega la demanda.

En declaraciones a Klavan, MacArthur señaló que la mayoría de las personas sobreviven al coronavirus, y agregó: «Déjame decirte esto: no tienes ninguna posibilidad de sobrevivir a la muerte, en última instancia».

Iglesia está para protegerlos del infierno

“La Iglesia no existe para proteger a las personas de la gripe”, dijo. “Existe para proteger a las personas del castigo eterno y del infierno, y continuaremos predicando el Evangelio porque ese es el mensaje que el mundo debe escuchar”.

“Somos los mayordomos del único mensaje salvador que rescata a hombres y mujeres del juicio eterno. Ese es un llamado mucho más alto que tratar de proteger a algunas personas de la gripe, dándose cuenta de que finalmente todos van a morir».

“Y nuestro mensaje solo se proporciona a través de la fe en Cristo que da vida eterna”, agregó.

Cuando se le preguntó si cree que el gobierno es «abiertamente hostil a la fe cristiana», MacArthur dijo que el hecho de que Satanás y todas sus fuerzas trabajen constantemente contra el Reino de Dios es una «verdad teológica básica».

«Así que no nos sorprende», agregó. “El apóstol Pablo dijo que no luchamos contra sangre y carne. No es principalmente humano, sino contra principados y potestades y los gobernantes de las tinieblas de este mundo y la maldad espiritual en los cielos”.

“Satanás y todos sus agentes, todos sus agentes espirituales y todos sus agentes humanos obran contra el Reino de Dios. La Biblia dice que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar. La Biblia dice que no debemos ignorar sus artimañas”.

Silenciar a la iglesia

“Así que lo entendemos”, continuó MacArthur. «El mundo entero, dice el apóstol Juan, está bajo el poder del maligno. Entonces, ¿hay una conspiración sobrenatural masiva contra el Reino de Dios? Por supuesto, pero eso no significa que todas las personas estén violentamente contra la Iglesia. Satanás trabaja con aquellos que aceptarán su liderazgo en cualquier nivel que acepten».

El pastor dijo que la iglesia «siempre tendrá que pelear» batallas espirituales, y agregó que Satanás «encontrará todo tipo de formas para tratar de silenciar a la Iglesia».

“Y permítanme girar un poco para decir esto: la Iglesia en Estados Unidos ha estado tan atrapada en el pragmatismo; se ha bebido el Kool-Aid de intentar idear una religión que guste y acepte a los no religiosos, que teme ser valiente porque puede ofender a alguien”, concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page