15°C New York
04/19/2024
Dante Gebel ayuda a paliar el hambre con obra misionera en Pakistán
Sociedad

Dante Gebel ayuda a paliar el hambre con obra misionera en Pakistán

Ago 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como parte de las misiones humanistas que viene realizando el evangelista, Dante Gebel, uno de los líderes más activos de este tiempo a pesar de la pandemia, Pakistán fue alcanzado por las manos del reino de Jesús en la tierra .

Fue a través de su misión y proyecto #MiGente que se lleva a cabo desde el Ministerio River Arena, donde pastorea Dante, que miles de niños, ancianos, mujeres y hombres en situaciones difíciles son alcanzados por las manos misericordiosas para paliar el hambre en este tiempo de crisis mundial.

Iglesia no se queda en casa

La iglesia que no ha estado encerrada, y no se ha detenido a ejercer obras y labores misioneras, ha trazado fronteras, ha desafiado autoridades y ha vencido al coronavirus con el amor y la fe en Jesús.

Dante llegando donde otros no llegan se muestra optimista, imparable, y continua su viaje por el mundo despojándose de todo, para darlo a los pobres y a los que padecen necesidad.

«Si la iglesia se queda en casa, el mundo no recibe ayuda», suele afirmar en cada una de sus visitas.

«¿Acaso existe otra manera de ser Iglesia?», es la pregunta que suele hacer Gebel en cada una de sus publicaciones que comparte a través de sus redes sociales.

Esta vez le tocó llegar a Pakistán recibir las buenas noticias. Dante junto a su ministerio ayudarán a paliar el hambre, y enviarán dinero para las familias más pobres, para ayudar a construir casas, albergues, y ayudarles a que vivan un poco mejor.

El pastor compartió en una de sus publicaciones en Facebook:

«Nuestra obra misionera en Pakistán ayuda a paliar el hambre, pero básicamente, tratamos de ayudar a que estos chiquitos dejen de trabajar hasta 13 horas diarias. Cuando los adultos asumen una deuda (o adquieren un préstamo) lo pagan con trabajo en los hornos de ladrillos; pero como nunca terminan de pagar, toman de esclavos a sus hijos y estos tienen que trabajar sin recibir nada a cambio por años. Ya estamos enviando dinero para alimentos y para ayudar a construir casas, albergues, y ayudarles a que vivan un poco mejor«.

Cristianos en el olvido

En Pakistán, atacan sistemáticamente a los cristianos y los aíslan del resto de la población.

Las iglesias históricas tienen relativa libertad para realizar cultos y otras actividades. Sin embargo, son monitoreados y han sido blanco de ataques con bombas, el último ocurrió en diciembre de 2017.

Las iglesias cristianas más activas en actividades de divulgación y trabajo juvenil enfrentan una persecución más fuerte, según informes de la organización Puertas Abiertas. 

Los cristianos en general son considerados ciudadanos de segunda clase. Las autoridades reservan para las ocupaciones cristianas vistas como bajas, sucias y despectivas. 

En Pakistán muchos cristianos viven con temor a ser discriminados y perseguidos. Per,o hoy a través de esta maravillosa obra hay una luz de esperanza en su caminar.

Dante quien ha llevado el evangelio de Jesús en palabra y acción, es quien está siendo el puente de esperanza para aquellos que la han perdido en medio de una crisis que los pone aún más en olvido.

El predicador hace el llamado al resto de iglesias y al cuerpo cristiano mundial, a que no dejen de orar por las minorías cristianas, los perseguidos y principalmente por las personas en situaciones vulnerables.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page