15°C New York
04/23/2024
Enfermera con Covid-19 clama a Dios y vuelve a respirar
Sociedad

Enfermera con Covid-19 clama a Dios y vuelve a respirar

Ago 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una enfermera de 40 años, proveniente de Serra, Municipio Espírito Santo, Brasil, fue diagnosticada con Covid-19 y trasladada al hospital local con severas dificultades para respirar. Sin embargo, mientras se encontraba en su lucha contra la enfermedad, Djenane Pereira, pidió una Biblia, oró a Dios pidiendo una segunda oportunidad e inmediatamente comenzó a respirar.

“Solo éramos Dios y yo en ese momento. Le pregunté en voz alta: ‘Dame una segunda oportunidad de vivir, Señor’ ”, relató la enfermera.

Antes de ser trasladada al Hospital Jayme dos Santos Neves, Pereira había estado internada en dos hospitales anteriores, ya que, no podía respirar. En esta clínica, sería entubada.

“Mis dolores se convirtieron en desesperación. Debido a que era diabética, sabía que mi cuerpo no podría resistir la intubación. Cuando la ambulancia vino a recogerme, un empleado me preguntó si creía en Dios. Dije que sí y, por tanto, todo estaría bien ”, recordó Djenane.

Pereira fue sometida a una saturación del 53%, sin embargo, continuaba sin poder respirar. Luego, fue trasladada al Áqrea de Cuidados Intensivos (UCI) en donde le pidió una Biblia a una enfermera.

“Ya amanecía cuando volví a hablar con Dios, le dije que Él me fortalecía. Sabía que no me dejarían allí, en la oscuridad”, dijo Pereira.

Evaluación de la enfermera

Al día siguiente, Pereira sería evaluada por un médico para determinar si era necesario a no, entubarla. Sin embargo, el doctor escuchó que la paciente estaba alabando a Dios en voz alta, lo que impresionó al profesional de la salud, quien se dio cuenta de que la saturación subió al 98%.

«Tuve que aprender a respirar de nuevo y volví a hablar con Dios: ‘De aquí me voy a ir a casa’. Soy un verdadero milagro de Él, nací de nuevo. Mi conversación con Dios me hizo estar aquí, junto con mis hijos y mi familia», contó Djenane.

Tras ocho días de encontrarse hospitalizada, Pereira, fue dada de alta y regresó a casa junto a sus dos hijos, agradeciendo al Señor porque le dio una nueva oportunidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page