15°C New York
03/29/2024
«Mi fe en Dios aumentó»: médico sanado de Covid-19
Sociedad

«Mi fe en Dios aumentó»: médico sanado de Covid-19

Ago 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Después de 20 días de haber estado internado  en la Clínica Cardioinfantil con Covid-19, el médico  colombiano, Gustavo Andrés Diaz Nassif, pudo salir  sano de la enfermedad y regresar a su casa en el municipio de Planeta Rica ( Colombia),  para recuperarse en su totalidad del virus.

Mientras estaba en UCI, Gustavo pasó por un proceso de intubación en su cuerpo el cual le permitía respirar.

NoticiaCristiana.com  contactó a Díaz  para hablar un poco sobre la fase en la que se encuentra y conocer la forma en la que su fe le ayudó a vencer la batalla contra la enfermedad.

“Actualmente estoy en fase de recuperación aun en la casa, las secuelas pulmonares fueron importantes, me ahogo mucho al caminar, al hablar, estoy en rehabilitación pero cada día mucho mejor. Gracias a Dios mejorando poco a poco”.

«Entendí el valor de la vida»

El médico, se describió como un hombre creyente, temeroso de Dios y reconoce que su fe lo ayudó a superar este virus.

Señala que desde el primer momento se aferró a Dios y en cuando se encontró  en estado crítico, se puso la vida a voluntad de Dios.

“Expresé mi preocupación a Dios y pedí cadena de oraciones por mi vida y mi salud, en ese momento entendí el valor de la vida, entendí que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros. En ese momento mi fe aumentó un poco más y ahora veo el milagro de la vida que Dios ha hecho en mí”, señaló Gustavo.

Resaltó, que le ha pedido a Dios  permitirle ayudar a las demás personas a superar el Covid-19, pero en especial  quiere conocer más de  Dios.

Díaz Nassif les envió un mensaje a todos los colombianos para que sigan quedándose en casa y acatando todas las normas de seguridad, con el fin de prevenir el contagio por Covid-19.

No obstante, aclaró que Colombia se encuentra en el pico de la pandemia, es por eso la cantidad de casos que se han registrado en los últimos días.

Por último, pidió una oración especial por la vida de su abuela, Victoría Mass, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Montería por el Covid-19.

En Colombia,  hasta la fecha se registran  422.519 casos de Covid-19 confirmados, 239.785 recuperados y 13.837 fallecidos


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page