Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTINA.COM.- Franklin Graham, el evangelista, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y Samaritan’s Purse, una organización de ayuda cristiana, tiene previsto hablar en defensa del nombre de Dios en la Convención Nacional Republicana (RNC) este próximo jueves.

El RNC planea inspirar y animar a los espectadores, con un esfuerzo que respalda el Rev. Graham, dado a que  en una publicación de Facebook, el evangelista comentó sobre la notable «ausencia de Dios» en el evento de los demócratas.

Esta semana Graham fue parte de la Convención Nacional Demócrata en televisión y dijo que ha sido interesante ver la ausencia de Dios. «No creo que las mejores horas de Estados Unidos estén frente a nosotros si sacamos a Dios del gobierno y de la vida pública».

Dios estableció las normas de la vida

Graham continuó exhortando en que «es Dios quien estableció las normas por las que debemos vivir», y señaló que muchos estatutos y leyes se derivan de los Diez Mandamientos».

«Es Dios quien dijo: ‘No matarás'», escribió. “Es Dios quien dijo: ‘No robarás’. Es Dios quien dijo: ‘No darás falso testimonio contra tu prójimo'». «Dios nos creó a nosotros y esta tierra en la que vivimos. ¿Quiénes creemos que somos para tratar de reescribir las reglas y ejecutar las cosas aparte de Él? ¿Quiénes creemos que somos para tratar de sacarlo de todo?», preguntó Graham.

El evangelísta también citó al pastor Tony Evans, quien señaló que «cuando una nación bajo Dios se convierte en una nación apartada de Dios, espere las consecuencias».

Graham anteriormente habló con  CBN News y dijo: «Hay mucho en juego», durante las elecciones de noviembre. «Creo que solo Dios puede cambiar esto y darle la vuelta».

El evangelista anunció que también liderará una marcha de oración en Washington D.C. el 26 de septiembre. El evento tiene como objetivo traer esperanza y unidad a la nación quebrantada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.