15°C New York
04/19/2024
Franklin Graham: «Nuestra nación está en problemas, necesitamos ayuda de Dios»
Sociedad

Franklin Graham: «Nuestra nación está en problemas, necesitamos ayuda de Dios»

Ago 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El evangelista Franklin Graham ha pedido a miles de familias, pastores e iglesias que se unan a él para la “Marcha de oración de 2020” en Washington, D.C., el 26 de septiembre. “Nuestra nación está en problemas… necesitamos la ayuda de Dios”, dice.

“Hoy anuncio que el 26 de septiembre estaré en la capital de nuestra nación para orar, ¡y espero que miles de familias, pastores e iglesias se unan a mí!”.

“Nuestra nación está en problemas y necesitamos la ayuda de Dios. Haga planes ahora para venir a #PrayerMarch2020”, escribió en Twitter Graham, presidente de la organización benéfica cristiana Samaritan’s Purse y la Asociación Evangelística Billy Graham.

Nación quebrantada

Jack Graham, pastor de la Iglesia Bautista Prestonwood en Plano, Texas, respondió al tuit de Franklin Graham, diciendo: “… estaré allí. Quiero invitar a todos los pastores e iglesias de la CBS y a todos los que puedan a unirse a nosotros. ¿Te imaginas a miles de creyentes orando juntos por nuestra nación quebrantada? ¡Vamos a hacerlo!»,

Desde el mediodía hasta las 2 pm, los creyentes marcharán desde el Lincoln Memorial hasta el edificio del Capitolio cubriendo 1.8 millas mientras oran por la nación durante “tiempos extraordinarios”, dice el sitio web del evento.

“Estados Unidos está en problemas. Está en apuros. Pero tenemos esperanza, y esa esperanza está en el Dios Todopoderoso. Y necesitamos orar ahora más que nunca, más de lo que hemos hecho en nuestras vidas”.

“Nuestras comunidades están sufriendo. Nuestra gente está dividida. Y hay miedo e incertidumbre a nuestro alrededor”, dice Graham en un mensaje de video en el sitio web, refiriéndose a los disturbios y la violencia en todo el país y la pandemia de Covid-19.

«Black Lives Matter» y quema de biblias

A principios de este mes, los alborotadores que portaban carteles de «Black Lives Matter» arrojaron biblias al fuego frente al tribunal federal en Portland, Oregón, y quemaron una bandera estadounidense.

Los disturbios en Portland y muchas otras ciudades del país han continuado desde la muerte del 25 de mayo de George Floyd, quien murió mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis, Minnesota.

Según el Centro de Recursos de Coronavirus de la Universidad Johns Hopkins, los EE.UU., tenían más de 5 millones de casos confirmados con casi 163,000 muertes, hasta la madrugada del lunes.

Jentezen Franklin, pastor principal de Free Chapel Church en Gainesville, Georgia, también pidió a los estadounidenses que se unieran a él durante 21 días de ayuno y oración a partir del 1 de agosto.

“Creo que el Señor me habló y dijo que el mes de agosto será una temporada de orando y ayunando y girando de nuevo a Dios como nunca antes”, dijo Jentezen Franklin.

“Es hora de ayunar y orar y romper la espalda del Covid. Debemos ver una inversión divina. Debemos ver un cambio”, agregó el presentador del programa de televisión semanal “Kingdom Connection ”.

En mayo, GO 2020 invitó a miles de iglesias y ministerios de todo el mundo a «dedicar todo el mes … a compartir el Evangelio de Jesucristo».

A través del alcance, 50 millones de cristianos compartieron el Evangelio, llegando a 248 millones de personas, según estimaciones de los organizadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page