15°C New York
04/23/2024
En patio de hospital familia ora por recuperación de joven
Sociedad

En patio de hospital familia ora por recuperación de joven

Ago 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El joven Gabriel Silvano Ribeiro Rodrigues, de 23 años, se encuentra internado en el Hospital de Cariacica, Brasil, desde hace un mes debido a una afección pulmonar que ha comprometido alguno de sus órganos.

Por restricciones medicas, su familia no ha podido ir hasta la habitación donde lo tienen hospitalizado, por esta razón se idearon la forma de animarlo desde el patio del hospital cerca a una ventana donde él los puede ver.

Su padre, Sinovaldo Rodrigues da Silva, de 51 años, decidió dirigir la oración desde ese lugar y junto a otros miembros de la familia cantaron alabanzas y oraron por la pronta recuperación del joven.

Gabriel desde la ventana agradeció por el gesto y se sintió motivado por el apoyo espiritual que le están  brindando sus familiares.

Jessica Cristian Ribeiro Rodrigues Silveriano, de 27 años, hermana de Gabriel, y el esposo de Jessica, quien encabezó la alabanza con la guitarra, y otras personas participaron en el momento de oración y alabanza.

Mensajes de esperanza

Todos llevaban carteles con mensajes positivos y dirigían sus oraciones tanto a Gabriel como a los demás pacientes del hospital.

Su familia se encuentra feliz por la recuperación satisfactoria que ha tenido el joven, también porque  le descartaron el covid-19, neumonía y tuberculosis. Por el momento recibe tratamiento para la afección pulmonar.

 «Gracias a Dios, se está recuperando. Tanto es así que pudo ir a una habitación que tenía una ventana, allí pudo vernos y leer los mensajes que le habíamos escrito en las pancartas, todos eran para motivarlo y llenarlo de fe”, dijo el padre del joven.

Añadió, que la familia sigue orando para que pronto puedan tener a su hijo en casa. Hasta el momento no le han dado fecha de salida.

Ribeiro Rodrigues, ingresó por primera vez con una hemorragia pulmonar pero debido a las complicaciones otros órganos se vieron comprometidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page