15°C New York
04/19/2024
Iglesia vende «kit bendecido de protección contra Covid-19»
Sociedad

Iglesia vende «kit bendecido de protección contra Covid-19»

Ago 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bajo investigación, así se encuentra una iglesia con sede en Londres que se dedicaba a comercializar un «kit de protección contra plagas», que según protege a las personas del Covid-19.

El gobierno del Reino Unido abrió una investigación sobre las finanzas de la iglesia The Kingdom Church GB, expresando preocupación sobre cómo se está manejando la organización religiosa.

La Comisión de Caridad anunció el miércoles que estaría aportando a la investigación sobre su venta, de los llamados kits de protección contra la plaga que protegerían e incluso curarían el nuevo coronavirus.

Limpieza divina

The Kingdom Church GB  recientement publicó un enlace  desde su página de Facebook con un producto que vende llamado «Kit de protección de limpieza espiritual divina», a un costo de $ 65,99.

El producto incluye: aceite virgen, hilo y una tarjeta de oración, se comercializa por tener beneficios espirituales, aunque un descargo de responsabilidad en la parte inferior de la página rechaza las afirmaciones de curación médica.

“Debería buscar ayuda médica cuando sea necesario», dice la etiqueta,  estos son productos curativos a base de hierbas y fe basados ​​en productos naturales y de fe”, cita descargando responsabilidad en el mismo.

Según informes de Christian Post, el producto fue creado por Prophet Climate Wiseman, cuyo sitio web oficial lo cataloga como «un hombre de Dios muy estimado que opera bajo una unción apostólica y profética».

Wiseman tiene más de 20 años de experiencia en la plantación de iglesias, la formación y el crecimiento de líderes exitosos y el cambio de vida de todos aquellos con los que entra en contacto” , agrega el sitio .

“Dios ha ungido al Dr. Climate para que sea un pináculo de liderazgo y ejemplo entre el Cuerpo de Cristo. Su lema personal es equipar a cada creyente para un ministerio significativo ayudándolos a descubrir, desarrollar y desplegar los dones y talentos que Dios les dio”.

La comisión a cargo de la investigación, reveló que esto llevó a abrir el caso para valorar las Normas Comerciales sobre la venta de los kits.

Parte de la investigación será también examinar la relación entre Kingdom Church y Bishop Climate Ministries , que según la iglesia dice que es responsable de los kits de protección.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page