15°C New York
03/29/2024
Katy Perry revela que es una ‘buscadora’ de Dios, de diferentes religiones
Sociedad

Katy Perry revela que es una ‘buscadora’ de Dios, de diferentes religiones

Ago 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Katy Perry se unió a Zane Lowe de Apple Music para una entrevista la semana pasada y reveló cómo es su relación con sus padres pastores. La estrella del pop también dejó las cosas claras sobre su propio sistema de creencias.

«Las relaciones con tus padres cambian inevitablemente, no importa quién eres, qué grado de éxito tienes o no, cambia a medida que tus padres crecen, te conviertes un poco más en el padre», dijo Perry sobre ella y sus padres, que ahora tienen 70 años.

«Creo que tuve que tomar una decisión hace un tiempo, tuve que aceptar estar en desacuerdo con mis padres o no tener padres».

La cantante de «Firework» de 35 años, que está en una carrera promocional para su próximo álbum, Smile, dijo que tomó esa decisión cuando tenía 20 años. Fue entonces cuando dejó de intentar «cambiar su sistema central de creencias».

La artista fue criada por padres cristianos y comenzó su carrera como cantante como artista cristiana. Pero después de no triunfar en esa industria, se dedicó a la música pop.

Sus padres, Mary y Keith Hudson, son ministros pentecostales viajeros hasta el día de hoy y han declarado abiertamente que oran activamente para que su hija viva para Jesús.

«Todavía tengo un discurso extremadamente saludable con mi familia, con mi madre, especialmente, un discurso tranquilo», dijo Perry a Lowe.

«Puedo ver una perspectiva y ella ve una perspectiva y tal vez eso cambie algo en ambos para mejor».

La oriunda de California dijo que desea que tanto la izquierda como la derecha puedan tener un discurso tranquilo y saludable en lugar de ser tan ruidoso.

Perry luego pasó a compartirle dónde se encuentra en su propio viaje espiritual. “Creo que diría que respeto que ellos tengan sus propios sistemas de creencias, pero eso no me hace sentir que tengo que creer eso”.

“Creo que mi relación con Dios no se basa en una denominación o un conjunto de reglas específicas provenientes de la Biblia o de un sistema de creencias; está muy extendido».

Ella reveló que «muchos» cristianos odian la idea de que ella sea simplemente «espiritual» sin suscribirse las creencias fundamentales del cristianismo.

La gratitud salvó su vida

«Me llamaría a mí misma, me definiría como una buscadora», sostuvo Perry. “Soy una buscadora completa de cualquier cosa basada en la fe, de Dios, de muchas religiones diferentes. Soy una buscadora de una mejor evolución humana».

En otra entrevista reciente con CBC Radio One de SiriusXM, la cantante admitió que contempló el suicidio después del lanzamiento de su álbum de 2017 y rompió con su ahora prometido Orlando Bloom, pero fue Dios quien la ayudó.

Perry testificó que lo que «salvó» su «vida» fue encontrar «gratitud».

“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no lo hubiera encontrado, me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente simplemente salté”, explicó. «Pero encontré la manera de estar agradecida».

“Cada mañana me despierto y es lo primero que digo: ‘Gracias a Dios por hoy, estoy agradecido en todos los sentidos. Si se pone muy difícil, camino y digo: ‘¡Estoy agradecida!’ … Esa ha sido la luz al final de mi túnel».

La cantante embarazada dijo que la pandemia está haciendo que todos se enfrenten a sus «peores demonios» en esta temporada, pero se las arregló para mantenerse de buen humor.

“Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado con un propósito y una razón, que no soy desechable”, dijo. 

Perry está esperando su primer hijo este año.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page