Connect with us

Sociedad

Kenneth Copeland: El cristiano que no vote es ‘culpable de asesinato’

El teleevangelista instó a los cristianos a no centrarse en las personalidades de Trump o el candidato presidencial demócrata Joe Biden, sino en sus plataformas políticas para informar sus decisiones.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Advirtiendo a los cristianos que orar por el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence no es suficiente, el televangelista Kenneth Copeland los instó a votar este noviembre porque si no votan, serán “culpables de asesinato”.

“Cualquier cristiano que se quede en casa y no vote es culpable de asesinato. Toda persona que vota por alguien sabiendo que impulsa el aborto y que mata a un bebé cada vez que quiere matarlo, es tan culpable como el médico que realizó el aborto”.

Copeland dio estas declaraciones en una entrevista de podcast con el fundador y director ejecutivo de Charisma Magazine, Stephen Strang. El teleevangelista instó a los cristianos a no centrarse en las personalidades de Trump o el candidato presidencial demócrata Joe Biden, sino en sus plataformas políticas para informar sus decisiones.

Para las personas de fe, argumentó, solo puede haber una opción en esta elección porque el Partido Demócrata se ha “separado total y completamente de Dios”.

“Olvídate de la personalidad. Joe Biden es un buen tipo, tiene una gran sonrisa, es un hombre muy agradable, pero qué está diciendo, Stephen. Cuando estoy parado en la plataforma predicando, no estoy parado en un escenario, estoy parado en una plataforma… y predico y enseño desde esa plataforma”, dijo Copeland.

Dios ya no es importante para demócratas

“No estoy de acuerdo con la personalidad de Donald Trump. Lo conocí, le impuse las manos y oré por él. Personalmente, me gusta, pero no voy a votar por una personalidad aquí. Estoy votando y poniendo y emitiendo mi voto con respecto a esa plataforma. Y Dios ya no es parte de la plataforma del Partido Demócrata. Se han separado total y completamente de Dios”, declaró.

Copeland explicó además que cuando habla de que el Partido Demócrata está separado de Dios, se refiere al liderazgo porque conoce a muchos demócratas “maravillosos”, pero su política ciertamente puede ser juzgada.

Strang argumentó que el “odio al presidente Trump solo se puede explicar en términos espirituales” y Copeland estuvo de acuerdo, y agregó que Satanás siempre ha odiado a Estados Unidos porque fue fundado por personas que aman a Dios y buscan la libertad para adorarlo.

El director ejecutivo de Charisma también señaló que la pandemia se estaba utilizando para restringir la libertad religiosa y argumentó que era una razón importante para que los cristianos aseguraran la reelección del presidente.

Amigo de los cristianos

“Han utilizado esta pandemia para quitarnos nuestras libertades, que creo que es una de las razones más importantes para votar por Donald Trump porque ha sido un firme defensor de la libertad religiosa, de las iglesias y de los cristianos”, dijo Strang.

“Ha sido un gran amigo de los cristianos. Sin embargo, algunos cristianos son quisquillosos y dicen que no es un buen tipo y que no deberían votar por él, que la alternativa es el socialismo”, argumentó Strang.

Strang dijo que le preocupaba que muchos cristianos se hubieran vuelto apáticos cuando se trataba de votar y algunos ni siquiera estaban registrados para votar.

“Muchos cristianos no están registrados para votar. Tememos que muchos cristianos se queden en casa en lugar de votar. ¿Por qué crees que hay tanta apatía en el Cuerpo de Cristo?”, preguntó Strang.

“Falta de conocimiento”, respondió Copeland, señalando que los cristianos más jóvenes no entienden el significado del socialismo o el capitalismo.

“Están en esta tierra de nunca jamás, así que escuchan a los que más hablan”, dijo el hombre de 83 años.

“No sirve de nada orar si no estás dispuesto a actuar. Ore por el presidente, sí, ore por el vicepresidente, sí. Vaya a votar. Vaya a votar. Dije ir a votar”, dijo Copeland.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks