Sociedad

Madre que daba a luz se salva con su bebé tras explosión en Líbano

Spread the love

El parto llegó en medio de las ventanas rotas, el polvo y los gritos de alrededor. Su esposa llena de nervios se aventuró a dar vida, mientras allá afuera estaban cientos de heridos y muertos.

Madre daba a luz a bebé y se salvan en medio de la explosión del Líbano
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. ¿Te imaginas llegar a un hospital para dar a luz a tu bebé y en eso hay una explosión cercana cayendo todo a tu alrededor en medio del parto? ¡Quedar vivo sería un milagro! y dar a luz sanamente, lo es aún más. Pues esto es lo que vivió una mujer del Líbano, quién se encontraba en un hospital cercano a la explosión del puerto en Beirut.

Su esposo, Eddy Khnaisser, muy contento realizaba una grabación de video dentro del hospital en la sala de parto, fue el testigo ocular de este ¡grandioso milagro de vida!

El hombre ansioso caminaba hacia ese momento de la concepción, cuando de repente fue interrumpido con un estallido fatigoso, una explosión que parecía acabar con todo en tan solo segundos.

Mientras no sabían lo que pasaba en el entorno, el parto llegó en medio de las ventanas rotas, el polvo y los gritos de alrededor. Su esposa llena de nervios se aventuró a dar vida, mientras allá afuera estaban cientos de heridos y muertos.

Entre escombros

El momento del parto fue dado por las manos heroicas de los médicos que lograron sacar al bebé una hora después de la explosión.

«El bebé nació una hora después de la explosión«, comentó Khnaisser, en entrevista con NBC.Después de quitar todos los escombros, ayudé a algunas enfermeras a levantarse, luego saqué la cama de mi esposa afuera, hay un pequeño pasillo que conecta las dos habitaciones vecinas, saqué la cama afuera».

«Así que todas las enfermeras, cuando estaban afuera, comenzaron a trabajar en ese lugar. Era el lugar más limpio. Algunas de las enfermeras estaban asustadas, otras estaban afectadas por el vidrio y los golpes, estaban en el piso, pero se las arreglaron y retomaron la labor de parto».

Su padre, minutos después se hizo viral en todas las plataformas sociales al compartir este hecho, como muestra de su testimonio al mundo.

¡Ayer mi hijo George nació bajo una explosión catastrófica! ¡Fue loco! No creía que saliéramos vivos. ¡Mi esposa es genial y Baby George es increíble! ”, dijo el padre Eddy Khnaisser en una publicación en las redes sociales.

Explosión deja colapso hospitalario

La explosión tuvo su origen en una nave del puerto de Beirut, que almacenaba nitrato de amonio, un material altamente peligroso, han dejado más de un centenar de muertos y unos 5.000 heridos y han reducido a escombros barrios enteros.

La situación es apocalíptica, Beirut jamás ha conocido esto en su historia», dijo el gobernador Marwan a la AFP, casi la mitad de la ciudad «ha quedado destruida o dañada», según las primeras estimaciones de Abboud. «He realizado una visita por Beirut y los daños pueden elevarse a entre 3.000 y 5.000 millones de dólares»

El colapso también afecta a la sanidad pública y privada. «Todo el sistema hospitalario se está resquebrajando en medio de lo que es, ya lo era antes de las explosiones; la peor crisis que vive el país en décadas», afirmó Heiko Wimmen, director para el Líbano, Siria e Irak del ‘think tank’ Crisis Group.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:5
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor evangélico y su esposa sufren violento robo en Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un violento robo, sufrió un pastor evangélico y su esposa, luego de que dos delincuentes, los atacaran para robar su auto, cuando salían de un templo, en Talcahuano en Chile.

Las cámaras de seguridad, registraron el momento, cuando un asaltante, apuntó con un arma, y bajó del auto al pastor, mientras el otro delincuente, se subió por el lado del copiloto, informa T13 Concepción.

El religioso, que quedó tendido en el piso, mientras su pareja, agarró la manilla de la puerta, cuando los delincuentes retrocedieron el vehículo, como se puede observar en el video, cayendo fuertemente al piso.

Múltiples contusiones

Según el reporte de TVN Red Bio Bio, las víctimas del incidente, fueron abordados a eso de las 19:00 horas de este domingo (2), en las afueras…

Post Visitors:32
Read More
EEUU Familia Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer de 46 años da a luz a trillizos “Recé durante años”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- “Para Dios, no hay nada imposible”, y ese es el testimonio de una madre en los Estados Unidos, quien perseveró en oración, para cumplir su sueño de tener una familia numerosa, a pesar de las pocas posibilidades, de quedar embarazada.

Se trata de Audrey Tiberius, una mujer de 46 años, a quien su oración, fue respondida por Dios, como un verdadero milagro, dando a luz a trillizos, informa Guiame.com.

“Fui al médico hace varios años, y me dijeron: “Ya no puedes tener hijos, tus óvulos son demasiados viejos””, dijo a KSL TV.

Audrey y su esposo, ya habían intentado varios tratamientos de fertilidad, pero sin obtener resultados, hasta que luego, la mujer quedó embarazada, de forma natural.

“Recé y recé durante cinco años, para tener más hijos, por que…

Post Visitors:53
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ecuador se moviliza a favor de los no nacidos en campaña de oración

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña de oración, que se realiza anualmente, defensores de la vida, ahora han implementado en distintos países, como Ecuador, a hacer el llamado, a proteger ahora más que nunca, la vida de los bebes, que están por nacer.

El movimiento “40 Días por la Vida”, le ha salvado la vida, a más de 22 mil bebes, dentro del útero de sus madres en Ecuador, por lo que la comunidad, ha hecho la invitación al país, a sumarse cada vez más, en apoyo de los no nacidos, informa ACI Prensa.

Por ello, cuatro de las ciudades más importantes del país latino, se unieron en oración, dentro de una de las movilizaciones más grandes del mundo, (Guayaquil, Dauel, Quito, y Loja), se unieron a la jornada, que se estaba realizando en simultaneo, en más de…

Post Visitors:47
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Mujer interrumpe culto gritando consignas a favor de Lula en Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-En un video compartido en Instagram, por el pastor de la iglesia, Edilson de Lira, muestra el preciso momento, cuando una mujer de rojo, se pone de pie, y grita consignas a favor de Lula, y en contra del presidente Bolsonaro, en un culto.

La mujer quien interrumpió y perturbó el servicio de la iglesia, lo hizo, mientras se realizaba el conteo de votos, de las elecciones llevadas a cabo, ese domingo en todo Brasil, informa Guiame.com.

Según el pastor Edilson, quien comentó los detalles del suceso dijo, “La interrupción sucedió después de la predicación, en el momento de los diezmos y las ofrendas. Una señora, vestida de rojo, se levantó y empezó a gritar que los pastores, eran unos mentirosos, que Bolsonaro se iba al carajo, y otras cosas que yo no tendría el coraje…

Post Visitors:39
Read More