15°C New York
03/28/2024
‘¡Me arrepiento!’: Todd White confiesa no predicar el ‘Evangelio completo’
Sociedad

‘¡Me arrepiento!’: Todd White confiesa no predicar el ‘Evangelio completo’

Ago 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ex drogadicto convertido al cristianismo y ahora evangelista Todd White confesó abiertamente que ha estado experimentando una transformación espiritual y ha cambiado la forma en que enseña la Biblia.

White, quien es el fundador y presidente de Lifestyle Christianity, predicó un sermón el domingo señalando que Dios había estado tratando con él en los últimos seis meses.

El evangelista comenzó ofreciendo una analogía del evangelista moderno Ray Comfort, quien insistió en que hay una delgada línea entre un evangelio centrado en el hombre y las Buenas Nuevas de Jesucristo.

Al notar que la «Biblia dice que estamos muertos en nuestro pecado», White luego compartió que siente «¡como si acabara de encontrarme con Jesús nuevamente! Solo hay una cosa reavivada dentro de mí «.

«Esta ha sido la temporada más difícil de mi vida», compartió. «Estoy como, ‘Señor, ¿qué estás haciendo?’ Él dijo: ‘Estoy podando cada rama que tienes’. Estoy como, ‘No está bien. Duele.’ Y Él dijo: ‘Si estuvieras muerto, no dolería. Hay partes de ti que necesitan morir. Las voy a matar'».

White compartió que esto lo condenó y le mostró que no había estado predicando «todo el Evangelio».

«¡Me arrepiento!» exclamó White. «No tienes idea. No seré responsable. Creo que cuando predico la sangre de las personas está en mis manos».

Reprendió a la iglesia moderna

El predicador también reprendió a la iglesia moderna por predicar un mensaje de sentirse bien en lugar de abordar el pecado y enfatizar el arrepentimiento.

«Cuando entras al Evangelio porque entraste por una vida mejor», explicó, «has venido por el Evangelio equivocado. Cuando vienes a Jesús porque Él te dará esto, realmente no te rendiste”.

«Mira, lo que estás diciendo es: ‘He venido a buscar esto’. Lo que has hecho es una prueba de sabor para ver si es verdad. Es lo mismo que tener un zumbido: ‘Bueno, intentaré esto de Jesús. Tal vez hay un zumbido en él. Ese no es Jesús”, continuó White.

«El Evangelio trae convicción», afirmó. “La justicia es la respuesta. Quiero ser condenado por el pecado, dejar mi pecado, dejar eso, y ser condenado por la justicia. Ese es el objetivo del Evangelio «.

White también enfatizó que la señal del verdadero arrepentimiento es que «odias el pecado» y que la meta de cada cristiano es ser como Cristo.

Según Faithwire, White ha sido criticado en el pasado por ser un hereje por predicar el evangelio de la prosperidad como se destaca en las docuseries cristianas, «Evangelio americano».

Una parte de la película discutió cómo White fue el sucesor de destacados televangelistas como Benny Hinn y Kenneth Copeland, a quien White dijo que era su «padre espiritual».

En mayo de este año, White había llamado a las docuseries «demoníacamente inspiradas» después de que alguien le envió un DVD para comparar sus enseñanzas con la Biblia.

El lunes, los creadores de American Gospel declararon en Facebook que estaban alentados por el supuesto arrepentimiento de White e invitaron públicamente al evangelista a una entrevista en la tercera película de Docuseries, que se lanzará en 2021.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page