15°C New York
04/25/2024
Médico agradece a Dios por haberlo sanado del Covid-19
Sociedad

Médico agradece a Dios por haberlo sanado del Covid-19

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de pasar 15 días con respiración artificial y pensar que no sobreviviría debido a las complicaciones por el Covid19, el médico Daniel Quispe Mamani comenzó a recuperarse satisfactoriamente y le agradeció a Dios por haberle dado una nueva oportunidad de vida.

 Quispe llegó a la capital de Perú, Lima, en un vuelo de emergencia desde la ciudad sureña de Juliaca y comenzó a trabajar en esa nación como médico de emergencia en un servicio de ambulancia.

Presume que mientras realizaba las labores de atender a los pacientes, fue que contrajo el virus que casi lo lleva a la muerte.

Cuando  se encontraba en el hospital, sufrió un estado depresivo y su estado mental era completamente diferente, por lo que su hermano decidió enviarle un paquete que contenía una Biblia y un teléfono celular.

Encontró paz

A través del móvil, el médico ingresó a la página de Facebook de Radio Nuevo Tiempo Perú, pues quería leer y escuchar algo que le diera paz.

“Me sentí abrumado de la emoción cuando visité esa página, confiaba en que allí encontraría la paz que necesitaba”, manifestó.

Quispe compartió que comenzó a escuchar los programas de la estación de radio adventista regularmente.

«Cada uno de ellos fue como un bálsamo para mi corazón», dijo. “Fue un momento difícil, pero ahora puedo ver que Dios trabajó a través de la radio. Pude encontrar paz y esperanza, que era, por encima de todo, lo que estaba buscando”.

Además, explicó que cada vez que necesitaba palabras de aliento,  Nuevo Tiempo Radio estaba allí», dijo. 

“Sé que en esos momentos, Dios me estaba sosteniendo en sus brazos. Y si olvidaba que Dios estaba conmigo, Nuevo Tiempo Radio estaría allí una vez más para recordármelo ”, puntualizó.

Ahora el médico Quispe se encuentra recibiendo terapias de rehabilitación para una recuperación total de su terrible experiencia, todos los días le agradece a Dios por la oportunidad que le ha dado de vencer el Covid-19.

Dijo además que una vez se encuentre recuperado, apoyará la misión de la radio Nuevo Tiempo para que la estación adventista pueda seguir compartiendo la paz en medio de tanto dolor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page