15°C New York
04/19/2024
Mujer arriesgó la vida para salvar su Biblia de un incendio
Sociedad

Mujer arriesgó la vida para salvar su Biblia de un incendio

Ago 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer evangélica, identificada como Aloude Badio, de 57 años de edad, decidió arriesgar la vida para salvar su Biblia de un incendio que se produjo en la cocina de su vivienda.

Según Aloude, el fuego se comenzó a propagar por el escape de gas de un cilindro cuando ella estaba cocinando. Pero, el incendio fue tan grande que  la habitación donde estaba la cocina quedó totalmente destruida.

En medio del incidente la mujer logró salvar la Biblia que sufrió leves quemaduras, aunque alguna de sus pertenencias las perdió.

“Estaba cocinando cuando el fuego se extendió rápidamente. Salve la palabra de Dios y algunos documentos”.

La propiedad se incendió y el fuego se extendió rápidamente, lo que le dificultó a Aloude y su esposo que actuaran rápidamente.

En total, de 10 metros de habitaciones de cocina, dos tuvieron pérdida total, una de ellas fue donde se encontraba Aloude y la otra de un inmigrante venezolano. La propiedad del dueño del edificio también fue parcialmente afectada. 

Aloude hizo un punto para mostrar la Biblia que logró guardar para informar, incluso con los bordes quemados. También explicó que hubo una explosión y que solo había tiempo para salir del pequeño edificio que mide 3×3 metros.

«No sé qué me pasará. Soy pobre, no tenía muchas pertenencias materiales, pero Dios nos protegió», dijo  la inmigrante haitiana.

Ella debe comenzar la vida nuevamente después de sufrir otra tragedia. Aloude, su esposo, de 62 años, y su hijo han estado en Brasil desde el terremoto que devastó Haití y dejó cerca de 300,000 muertos y otros 300,000 heridos en 2010. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page