15°C New York
04/19/2024
Mujer encuentra refugio en la Biblia y decide escribirla a mano
Sociedad

Mujer encuentra refugio en la Biblia y decide escribirla a mano

Ago 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una muestra de dedicación y amor por la palabra de Dios, una mujer de 79 años de edad, identificada como  Maria Petrina Gomes, decidió transcribir la Biblia a mano para aprender más de la palabra.

Este hecho ocurrió en  la ciudad de Itabuna, al sur de Bahía donde reside la mujer, quien años atrás había perdido a su esposo, y según ella en la Biblia había encontrado refugio para superar el dolor.

María, comenzó a estudiar la Biblia y allí iba encontrando respuesta a cada uno de los interrogantes que se hacía de la vida. Cada uno de los textos bíblicos le dejaba un mensaje.

Al principio solo escribía los versículos que más le impactaban o le generaban fuerzas para continuar, luego, Maria Petrina tomó la decisión de escribirla completa

Desde ese momento, cada semana  María reserva unas horas en su rutina para copiar los libros de la Palabra de Dios. Ya ha llegado al libro de Daniel en el Antiguo Testamento y al libro de Lucas en el Nuevo Testamento.

“Para mí es algo bueno, porque estoy escribiendo y aprendiendo. Es muy bueno porque tengo este contacto maravilloso con la Palabra del Señor”, dice la anciana, que incluso encuaderna los extractos transcritos en tres volúmenes.

La nieta de la mujer dice sentirse muy feliz por el acto de su abuela, “Donde quiera que esté, se detiene un rato, aunque solo sea para escribir cinco versos, pero se detiene. Creo que es hermosa. A veces recita y comparte con nosotros las lecciones que acaba de aprender de la lectura”.

Además de profundizar su conocimiento de Dios, María dice que el hábito de escribir la ayudó a recordar su época cuando era  estudiante. 

“Estoy cerca de los 80. Cuando envejezca, podría dejar de escribir y perder esa cosa hermosa, esa soltura, pero gracias a Dios mi letra sigue siendo hermosa”, dice la anciana emocionada. 

Por último, María destaca que se siente realizada al  poder escribir la Palabra de Dios y entender cada uno de sus versículos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page