Connect with us

Sociedad

Mujer es golpeada al terminar lectura de la Biblia en iglesia

El hecho ocurrió en la Catedral Basílica de los Santos Pedro y Pablo durante un servicio que se transmitió en vivo

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video publicado en Twitter, se evidencia el momento en el que una mujer recibe un puñetazo en la cara, luego de haber terminado de completar la lectura de la Biblia en un servicio de la iglesia.

El hecho ocurrió en la Catedral Basílica de los Santos Pedro y Pablo, en la ciudad estadounidense de Filadelfia, durante un servicio que se transmitió en vivo.

En las imágenes se aprecia a la mujer bajando de altar en compañía de otra,  de repente aparece una tercera y le da dos golpean en la cara a la víctima,  posterior a eso  la agresora sigue caminando por los pasillos de la iglesia.

La mujer golpeada de quien se desconoce la identidad, tuvo que ser atendida de inmediato por el personal de la iglesia, aunque no requirió atención médica.

El reverendo de la iglesia, Dennis Gil, dijo que el clero llamó a las autoridades después del incidente, “Inmediatamente hicimos un seguimiento fuera de la cámara y es importante para nosotros hacerlo porque la gente está en casa y continúa participando  del servicio “.

Momento perturbador

 Añadió que fue muy perturbador el hecho, pues Los feligreses que asistieron en persona se sorprendieron.

De igual forma los creyentes que se encontraban viendo la transmisión de las 11 a.m. a través de las plataformas digitales.

Por su parte, el arzobispo de Filadelfia Nelson Pérez dijo que tal comportamiento violento es “inaceptable en todo momento.

Especialmente dentro de los confines de un edificio de la iglesia y durante las celebraciones que se llevan a cabo.

Añadió: “Me entristeció enterarme de este incidente y lamento que haya ocurrido. La lectora que fue agredida recibió atención y asistencia inmediata por parte del personal de la Catedral fuera de cámara. No requirió atención médica y está bien según los informes que he recibido.

Agentes de la policía informaron que la mujer aún no se ha identificado; según informes la han visto antes en la iglesia pero no hace parte de los feligreses.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks