15°C New York
04/18/2024
Niña que quiere ‘estar con Jesús’ tiene Covid-19 y necesita un milagro
Sociedad

Niña que quiere ‘estar con Jesús’ tiene Covid-19 y necesita un milagro

Ago 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una madre de Ohio está luchando para mantener con vida a su hija de 9 años después de que dio positivo por Covid-19 y los médicos dicen que ahora está en el «proceso de morir».

“Ella siempre dice: ‘Voy a estar con Jesús’”, dijo Doranny Escolastico-Paula, madre de Dorielis Reyes que también ha afirmado: “Quiero ir a estar con Jesús. Quiero ir primero”, según publica The Journal-News.

Paula, de 31 años, explicó en una campaña de GoFundMe lanzada el 7 de agosto que antes de mostrar señales de la enfermedad el 10 de mayo, Reyes había sido «una niña extrovertida, feliz y amigable».

“Ella siempre tuvo un espíritu curioso, nunca tuvo miedo de hacer nuevos amigos y le encantaba ir a la iglesia”, escribió Paula.

“El 10 de mayo de este año comenzó a caminar un poco extraño, y luego comenzó a arrastrar uno de sus pies porque no podía caminar con él”.

“La llevé al hospital porque obviamente no era normal para ella. Más tarde perdió el movimiento en partes de su cuerpo y allí, en el hospital, le hicieron la prueba de Covid-19 y los resultados dieron positivo».

Reyes es la mayor de sus cinco hijos, fue hospitalizada por primera vez el 19 de mayo, Paula le dijo al medio de comunicación que la vida ha sido un poco borrosa.

No sabe qué causa inflamación

Explicó en la campaña de GoFundMe que los médicos han realizado una serie de pruebas en su hija y han consultado con expertos de todo el mundo para averiguar qué estaba causando la inflamación en su cerebro. Sin embargo, aún no han podido tratarla con éxito.

“Decidieron hacer llamadas a expertos médicos en diferentes partes del mundo para ver si tenían algún caso similar al de ella, pero no pudieron encontrar uno”, escribió Paula.

Paula dijo que los médicos en un momento enviaron a Reyes a casa para que la trataran allí con la esperanza de que respondiera de manera más positiva. Sin embargo, las cosas empeoraron.

En cuidados intensivos

“Después de una semana de estar en casa, perdió la capacidad de caminar, comenzaba a perder la capacidad de hablar y comenzaba a tener fuertes dolores de cabeza cuando el 19 de julio tuvo un ataque epiléptico y luego fue ingresada nuevamente en el hospital, ahora está en cuidados intensivos”, escribió Paula.

«Luego, los médicos hicieron otra resonancia magnética y encontraron que los dolores de cabeza se debían a una hemorragia en el cerebro causada por la compresión de la inflamación con la cabeza».

Reyes está siendo atendido en el Hospital de Niños de Cincinatti.

La muerte o un milagro

«En este momento, le están dando medicamentos para el dolor porque dicen que va a morir, que está en proceso de morir», dijo Paula a WLWT5 la semana pasada, y agregó que su hija podría morir en cualquier momento.

«Dicen que tal vez 24 horas porque sus niveles de oxígeno suben y bajan, y dicen que algo puede suceder en cualquier momento».

En la entrevista con The Journal-News, Paula explicó que ahora está «esperando un milagro».

«Es tan difícil», dijo. «Nunca esperas que tu hijo, tan joven, se enferme tanto».

Hasta ahora, la campaña GoFundMe de Paula ha recaudado más de $ 18,300 de 483 donantes, más de $ 3,000 más que su objetivo inicial de recaudación de fondos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page