Connect with us

Sociedad

En la pandemia, personas encuentran esperanza en el Evangelio

La mayor parte de la demanda de las escrituras, se ubica en Centroamérica, en donde se ha producido hasta 3.7 millones de pedidos

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Pese al luto mundial y a la desesperanza que ha dejado la pandemia por el  COVID-19, millones de personas han encontrado una luz a través del evangelio refugiándose en la palabra de Dios, y viendo en él una señal de salvación para superar sus adversidades.

De ello da testimonio Helen Williams, coordinadora de envíos de carga de World Missionary Press, quien explica que en el marco de la coyuntura por la expansión de la enfermedad, se ha incrementado la demanda de folletos y escrituras en los que se predica la palabra.

“El problema de COVID realmente ha impactado a las iglesias y las personas, e incluso las necesidades físicas, pero los creyentes allí han aprovechado esas oportunidades y han encontrado formas de continuar alcanzando”, detalla la vocero y agrega que “su fidelidad y pasión por mostrar el amor de Cristo e incluir la Palabra y llevarla a la gente ha sido muy alentadora”.

Mayor demanda

Dice Williams que la mayor parte de la demanda de las escrituras, se ubica en Centroamérica, en donde se ha producido hasta 3.7 millones de pedidos.

“El Señor simplemente continúa trabajando y mostrando cómo Él es soberano y Su palabra está disponible… Si la gente está dispuesta a mirar, Él tiene todo tipo de respuestas para nosotros”, manifiesta.

De igual forma indicó que este escenario no sólo está favoreciendo espiritualmente a quienes deciden hallar esperanza en las escrituras.

Sino que también es una importante fuente de empleo para quienes se encargan de hacer la distribución de ellas.

Muchos distribuidores trabajan con WMP en todo el mundo, a veces arriesgando sus vidas para proporcionar estos folletos a quienes buscan a Dios.

“Estas personas simplemente se quedan con el trabajo y se mantienen dentro de los límites de lo que pueden hacer. Pero Dios les está mostrando formas de continuar ministrando y mostrando el amor de Cristo y Su palabra ”, expresa.

COVID-19 ha presentado algunos problemas para hacer llegar envíos de artículos no humanitarios a algunos países, pero eso no ha impedido que el Evangelio avance.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks