Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un pastor de nombre Rubén, recibió en su casa a migrantes de Venezuela que transitaron por 5 países para llegar a Argentina, sin embargo, vecinos del líder religioso rechazan a los venezolanos al creer que tienen coronavirus. Así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

La comunidad exigió al pastor que sacara de su casa a los venezolanos y que ellos abandonaran la ciudad para que no contagiaran a otros.

El pastor recibió en su hogar a la familia conformada por 8 integrantes.

Pese a las críticas de los vecinos, Rubén,  les contestó a los vecinos que ya hay estudios que confirman que ninguno tenía COVID-19.

El líder religioso se encontró con ellos el pasado jueves cuando éstos intentaron ingresar al transporte público para ir a la ciudad de Recreo, pero al no contar con una tarjeta SUBE, él y otros pasajeros les pagaron el boleto.

Asimismo, el pastor manifestó: «Yo entiendo a los vecinos, pero ellos no entienden lo que es ser solidarios.

Dijo: «Se enojan, me critican, está bien, yo no estoy en contra de nadie, mi misión es de ayudar al prójimo como dice la palabra de Dios» estas declaraciones las dio el pastor al medio FM Power de Recreo.

El pastor Rubén señaló estar preocupado porque esta familia durmió dos noches en la calle; indicó que el pasado jueves la temperatura estaba a tres grados bajo cero.

Además, el pastor criticó el comportamiento de los vecinos: «Si vos tenés un poco de razonamiento, decís, este tipo hizo algo bueno. Yo quería que coman los chicos. La iglesia es para todos”.

El pastor manifestó que la mañana siguiente de recibir a los jóvenes se dirigieron a su próxima meta, llegar a Concordia, Entre Ríos, para luego finalizar su recorrido en Uruguay en el momento de que abran las fronteras.

El pastor dijo que anteriormente ya había ayudado a personas de Venezuela. También aclaró qué podría ayudar a cualquiera.

Asimismo, dijo que lo que opinara la comunidad no detendría su ayuda hacia los demás: «Por más que los vecinos se enojen, que me perdonen, porque la iglesia está para ayudar, para cambiar la mentalidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.