15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Video: policía leyó pasaje de la Biblia y evitó suicidio

Ago 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Como una acción heroica ha sido descrita la manera que el policía del Grupo Especial de Operaciones (GEO), Juan Osorio, evitó que una mujer de 40 años, aproximadamente, se lanzara de un puente para quitarse la vida, hecho ocurrido. en Ciudad del Este-Paraguay.

El hecho ocurrió cuando Osorio llegó al sitio para atender una situación del que había sido avisado, y para persuadir a la mujer de no se lanzará al vacío, optó por conversar con ella de manera calmada.

Con todas sus fuerzas intentaba controlar la desesperación y la angustia. mientras pensaba salvar la vida de la mujer, quien estaba decidida a saltar del puente, Costa Cavalcanti.

Juan 1:51

Fue entonces cuando le leyó el evangelio de Juan 1:51, “en verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre”, lo que produjo la emoción de ambos y lloraron.

 “Siempre llevo mi Biblia desde que me balearon en un allanamiento. Elegí el capítulo 1 versículo 51 del libro de Juan, porque lo leí ya antes. Y en ese momento parecía tener explicación de que Dios estaría con ella, eso le dije”, expresó el funcionario.

Minutos después de haber leído el versículo, llegó al sitio otra mujer que intervino en la conversación y entretuvo a la dama que pretendía suicidarse.

Fue así como el policía pudo tener contacto físico con ella y la colocó en suelo, salvándole finalmente la vida.

“Yo le hablaba y mi cerebro mientras calculaba ‘metro-hora’ lo que podía suceder. Yo temblaba y mis manos sudaban, si le agarraba y se soltaba, iba a ser mi culpa. Me cuestioné del porqué estaba yo ahí”, agregó.

Se conoció que esta mujer estaba pasando por una depresión a causa de la reciente muerte de su hija.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page