15°C New York
03/19/2024
Prisión de Estados Unidos habilita línea de oración para presos
Sociedad

Prisión de Estados Unidos habilita línea de oración para presos

Ago 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Prison Fellowship, ha decidido establecer la línea de oración, para los presos y personal que deseen dejar solicitudes de oración.

La finalidad de esta medida es que cualquier prisionero o un miembro del personal de la cárcel, pueda levantar el teléfono y llamar al número 0800, completamente gratis.

Posteriormente dejar un mensaje grabado con una solicitud de oración, que luego responderan intercesores de la iglesia. 

De igual forma, la iglesia de Inglaterra habilitó la línea ‘Daily Hope’ que ofrece himnos, devocionales y servicios religiosos para todo el que la requiera.

Daily Hope ofrece música, oraciones y reflexiones, así como servicios completos de adoración de la Iglesia. 

Esta llínea gratuita, originalmente se lanzó en abril de 2020, para aquellos que no pueden unirse a los servicios de la iglesia en línea. durante el cierre.

 Ahora esa línea telefónica está disponible dentro de las cárceles y a disposición del personal administrativo. 

James Ridge, capellán general de HMPPS dijo: «los prisioneros pueden saber que sus preocupaciones son compartidas de manera segura y confidencial por cristianos fieles y orantes.

Añadió, «esto les recordará a los prisioneros que son amados por Dios y que su Iglesia está orando con ellos y para ellos”.

Fortalecer la fe

Los capellanes de las iglesias consideran que esto una alternativa para llenar algunos vacíos espirituales y fortalecer a los presos en la fe.

Peter Holloway, señaló que esta alternativa que han implementado las iglesias es la solución perfecta para los problemas que les ha causado el encierro.

“Esto es particularmente emocionante porque estamos capaz de dirigir esto a través de las 120 cárceles en Inglaterra y Gales y permitir que las personas reciban oración diariamente y nos comprometemos a orar por ellos ese mismo día y luego rezaremos por ellos en todo el próximo mes”, manifestó Holloway.

Por el momento las iglesias  realizan todos los trabajos pertinentes para que las líneas comiencen a funcionar y recibir a diario las solicitudes de oración.  


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page