Connect with us

Sociedad

Rashel Díaz: “Hagamos de Dios una prioridad”

“Los recortes son necesarios, no es nada malo. Es un buen momento para regenerarse y para seguir adelante dejando otras prioridades para darle prioridad a Dios”.

Avatar

Published

on

Rashel Díaz: "Hagamos de Dios una prioridad"

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex presentadora popular de Sábado Gigante y del programa “Un nuevo Día” de Telemundo,Rashel Díaz, quien fue despedida hace unos días, ha dado unas palabras de aliento a sus seguidores y a la vez invitó a seguir a Dios en todo tiempo.

Rashel cuenta que siempre dio lo mejor de ella en todo tiempo mientras estuvo en televisión. Cada día solía pedirle a Dios sabiduría, y mientras ponía una predica conduciendo oraba a Dios para que le diera la mejor actitud cada día ante la vida.

Díaz quien desde hace 6 años conoció a Cristo, cuenta que este proceso no le ha causado ningún tipo de tambaleo, al contrario se muestra muy contenta y agradecida con Dios.

Los recortes son necesarios, no es nada malo. Es un buen momento para regenerarse y para seguir adelante dejando otras prioridades para darle prioridad a Dios”.

“El despido ha sido como una puerta inmensa que él mismo está abriendo en esta nueva etapa. No ha sido es vista como una derrota, al contrario es algo para lo que Dios ya la estaba preparando”.

“En la vida muchas veces nos cuesta esperar que las cosas sucedan. Nos llenamos de ansiedad y nos alejamos de la fe en Dios . Pero Poner a Dios en primer lugar siempre nos trae recompensa”, resaltó.

Rashel piensa que poner a Dios en primer lugar significa ponerlo primero en todo. Algunos pueden pensar que es ir a la iglesia los domingos, otros creen que es servir a las personas sin hogar etc…

Debemos de poner a Dios en primer lugar cuando le buscamos en oración y en la intimidad, porque sabemos que a él le importamos; también cuando decidimos perdonar a otros y recibir el perdón”.

La ex presentadora envió un mensaje a sus seguidores la clave del éxito en su vida y esta se llama “fe y Dios”, ellos son los que deben estar en primer lugar en todo.

Pongamos todo en manos de Dios, ¡hagámoslo una prioridad en nuestras vidas!🙏 Aquí les hablo un poco de cómo hacerlo ¿Qué les parece? ¿Ustedes también se animan?✨

Publicado por Rashel Diaz en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks