Sociedad

TBN: No más programas del predicador de prosperidad Kenneth Copeland

Spread the love

“En la búsqueda de una nueva visión bajo el liderazgo de Matt y Laurie Crouch, TBN ha realizado cambios en la programación durante los últimos años”, dijo Daniels.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Trinity Broadcasting Network dijo que ya no emitirá programas del controvertido televangelista Kenneth Copeland a partir de octubre, como parte de una serie de próximos cambios de programación en la cadena de televisión cristiana internacional.

Kenneth Copeland Ministries y TBN han tenido una relación comercial durante unos 40 años, con la cadena transmitiendo «Believer’s Voice of Victory» de Copeland.

En un comunicado enviado por correo electrónico a Christian Post, el director de marketing de TBN, Nate Daniels, dijo que la eliminación de los programas de Copeland, que entrará en vigor el 2 de octubre, fue parte de varias modificaciones.

“En la búsqueda de una nueva visión bajo el liderazgo de Matt y Laurie Crouch, TBN ha realizado cambios en la programación durante los últimos años”, dijo Daniels.

Alejarse de los teletones

“Como parte de esta transición, decidimos alejarnos de los teletones, actualizar a HD, expandir nuestras plataformas de transmisión, forjar asociaciones con marcas familiares como K-LOVE, Museum of the Bible y otras, y reemplazar algunos programas con contenido original nuevo de voces como Christine Caine, Mike Huckabee, Mike Rowe y más «. 

Daniels también explicó que fue «una decisión muy difícil» abandonar Copeland y que la programación de Steven Furtick de Elevation Church, reemplazará a «Believer’s Voice of Victory».

“Kenneth Copeland Ministries ha tenido éxito mucho más allá de nuestras fronteras de transmisión y ha desarrollado numerosas formas para que los televidentes experimenten su ministerio de transmisión, incluso a través de su propia red”, continuó Daniels.

Copeland también confirmó la eliminación de su programa en TBN en un comunicado publicado en el sitio web de Kenneth Copeland Ministries a principios de este mes.

Abundancia y prosperidad

“Matt me hizo saber que creen que el SEÑOR está llevando a TBN en una nueva dirección, y nuestro programa diario, Believer’s Voice of Victory (BVOV), no es realmente adecuado para su programación futura”, escribió Copeland.

“Aunque el cambio está ocurriendo a nuestro alrededor, algunas cosas siguen igual. Las transmisiones de BVOV continuarán brindándole La PALABRA de Dios para fortalecer su fe, para que pueda vivir en la abundancia de amor, salud, prosperidad y compañerismo que Jesús ha proporcionado”.

Copeland incluyó un enlace que enumera otras formas en que los espectadores pueden ver su programación y expresó su gratitud a TBN por haber transmitido su ministerio.

“Cuán agradecidos estamos con los fundadores de TBN, el Dr. Paul y Jan Crouch, así como con Matt y Laurie Crouch, quienes tomaron el timón después de que Paul y Jan fueran a estar con el SEÑOR”, continuó.

«Una vez más, bendecimos a TBN y todo lo que pusieron en sus manos para hacer por el Reino, y seguimos siendo su familia fiel en la fe del Señor Jesús».

Millonario

Copeland, que tiene un patrimonio neto reportado de alrededor de $ 300 millones y es dueño de dos jets privados y dos aviones bimotores, es un defensor de lo que a menudo se describe peyorativamente como el evangelio de la prosperidad.

En una polémica entrevista con Lisa Guerrero de «Inside Edition» el año pasado, Copeland defendió su creencia de que los pastores como él pueden vivir en el lujo.

“Es un malentendido de la Biblia. Si entras en el antiguo pacto, ¿crees que el pueblo judío cree que deberías estar quebrado? Creen en la riqueza”, dijo Copeland en ese momento.

“La bendición de Abraham. Abraham era extremadamente rico y tenía un pacto con Dios. No es la bendición judía, es la bendición abrahámica. Me emociona hablar de ello porque me encanta y empecé profundamente endeudado sin nada».

En septiembre pasado, el televangelista Benny Hinn, un supuesto sanador de fe y defensor desde hace mucho tiempo del evangelio de la prosperidad, renunció a la teología y declaró que «el Espíritu Santo está harto de ella».

“Lamento decir que la prosperidad se ha vuelto un poco loca y estoy corrigiendo con mi propia teología y ustedes deben saberlo todos. Porque cuando leo la Biblia ahora, no veo la Biblia con los mismos ojos que veía hace 20 años”, dijo Hinn el año pasado en una transmisión de Facebook Live.

“Creo que duele el Evangelio, así que estoy haciendo esta declaración por primera vez en mi vida y, francamente, ya no me importa lo que la gente piense de mí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:2
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:34
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Médico cristiano gana batalla judicial por el derecho a orar por sus pacientes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un médico cristiano de Inglaterra, perseguido por promover su fe en su labor, ganó una nueva batalla legal.

En 2011, Richard Scott se enfrentó a una investigación que pudo quitarle su licencia, esto luego de recetarle a un paciente acercarse a Jesús, tras haberle prescrito medicamentos.

Al año siguiente, la investigación recomendó que el Dr. Scott se sometiera a una evaluación psicológica para ver si estaba en condiciones saludables para seguir ejerciendo su profesión.

Luego, en 2019 se le exigió que se sometiera a un reciclaje de conducta profesional para seguir atendiendo.

Scott demandó al Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra por esta imposición.

El NHS demandó al médico cristiano incluso después de que el Consejo Médico General (GMC) dictaminara dos años seguidos que el médico no había violado ninguna de sus pautas…

Post Visitors:48
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Moneda venezolana pierde la mitad de su valor tras un año de la reconversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A un año de la reconversión de la moneda de Venezuela, el bolívar, ha perdido su valor a la mitad.

En el momento de la reconversión, un dólar se cambiaba en el mercado oficial a 4,19 BS. Mientras que este 30 de septiembre de 2022 se necesitan 8,18 bolívares para adquirirlo.

Esta cifra representa una devaluación del 48 % de la moneda de Venezuela frente al dólar.

Desde que el gobierno chavista gobierna la nación petrolera ha hecho tres reconversiones monetarias, desde entonces, Venezuela ha eliminado 14 ceros de su moneda.

En los últimos años la escasez de efectivo golpea a Venezuela, sin embargo este problema ha venido decreciendo de manera lenta.

Según la firma Ecoanalítica, antes de la medida, 5% del dinero circulante era en bolívares en efectivo. Hoy es…

Post Visitors:37
Read More