Connect with us

Sociedad

Tim Keller agradece oraciones tras terminar sexta ronda de quimioterapia

Tim Keller agradeció a sus amigos por sus oraciones y apoyo, y señaló que a partir de ayer había terminado su sexta ronda de quimioterapia para el cáncer de páncreas.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El autor y pastor Tim Keller dijo que está progresando en su lucha contra el cáncer y les dijo a sus seguidores de las redes sociales que esta situación de salud lo ha llevado a buscar más de Dios y depender de Él.

En un hilo de Twitter publicado el viernes, Tim Keller agradeció a sus amigos por sus oraciones y apoyo, y señaló que a partir de ayer había terminado su sexta ronda de quimioterapia para el cáncer de páncreas.

“[Aunque] si bien hay algunos efectos secundarios, mi médico dice que estoy tolerando muy bien el tratamiento. No me he debilitado seriamente y todavía puedo hacer algo de trabajo y ministerio”, compartió Keller.

Reducción de tumores

“Ayer también nos reunimos con mi oncólogo para repasar las exploraciones tomadas el lunes para evaluar la efectividad de la quimioterapia. El informe es muy alentador. Ha habido una reducción de los tumores y por eso continuamos con la quimioterapia para disminuir el cáncer”.

Añadió: “Nuestra situación nos ha llevado a buscar el rostro de Dios como nunca antes. Él nos está dando más de su presencia sentida, más libertad de nuestros pecados acosadores, más dependencia de su Palabra, cosas que habíamos buscado durante años, pero solo bajo estas circunstancias los estamos encontrando”.

Tim Keller pide que sigan orando por él para que el tratamiento sea eficaz con efectos secundarios mínimos.

El pastor ahora retirado de la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la ciudad de Nueva York y cofundador de The Gospel Coalition también es un sobreviviente de cáncer de tiroides, que tuvo en 2002.

Su último libro, Uncommon Ground: Living Faithfully in a World of Difference, presenta contribuciones de varios autores y se enfoca en cómo los cristianos deben involucrarse en el mundo fracturado que los rodea.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks