15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Video: hombre recibe a Cristo y vuelve a caminar tras 9 años de parálisis

Ago 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un testimonio de vida fue compartido por el pastor Gerald Mwebe, de la Iglesia  Streams of Life en Uganda, quien manifestó que un hombre recibió a Cristo en su corazón y volvió a caminar después de 9 años de parálisis producto de un accidente automovilístico.

Los hechos ocurrieron hace nueve años en la carretera de Bombo, cuando el hombre manejaba un bus y de repente chocó contra un auto. Debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser internado y luego inducido a coma  durante seis meses.

 Al recuperarse, sus piernas estaban paralizadas y no podía caminar desde entonces. Luego de conocer su historia, el evangelista Ntale Grace le predicó y recibió a Cristo, después de oró por su curación.

El líder siguió visitando al hombre para conocer el estado de recuperación, en una de sus reuniones, el hombre testificó que desde que recibió a Cristo en su corazón  comenzó a caminar y desde entonces está mejorando cada día.

A través de un video publicado en Facebook, se evidencia como el hombre intenta estabilizar sus pasos mientras camina junto al evangelista Ntale Grace.

El pastor Gerald aprovechó la ocasión para alentar a los creyentes a acercarse a otros de manera efectiva con el evangelio de Jesucristo, que instó a que esté acompañado de milagros, señales y maravillas.

«Amigos, el evangelio va acompañado de milagros, señales y prodigios. Solo tiene el propósito de salir e ir a predicar, ¡será testigo del poder milagroso de Dios!”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page