Connect with us

Sociedad

Viral: Niño que sobrevivió a intento de aborto adora a Dios

“Sobrevivió a un intento de aborto, no uno, sino dos”, escribió su madre, en su cuenta de Facebook.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM-Un niño de 2 años se hizo viral en las redes sociales, luego que su madre lo grabara cantando la canción  “The Blessing”, alzando las manos y adorando a Dios. El hecho ocurrió en Texas.  

Ezekiel, es el hijo adoptivo de la pareja Eric y Mandy Godwin, quienes relatan que mientras limpiaban la cocina decidieron  poner algo de “música de fondo”. Eligieron “La Bendición” por Elevation Worship”.

“En ese momento él  soltó su camión de juguete y bajó corriendo las escaleras, para mostrarnos al resto de nosotros, dónde se encuentra la verdadera fuerza”, expresó la madre.

Para el niño la canción no solo era un ruido de fondo, se había convertido en su himno favorito y decidió compartirlo con toda la familia.

“Dios fortalece”

Mandy, dice  que Ezequiel significa “Dios fortalece” y eso es lo que ha significado desde el momento de su nacimiento.

“Sobrevivió a un intento de aborto… no uno, sino dos”, escribió Mandy en su cuenta de Facebook. 

“Desde el momento en que lo trajimos a casa desde el hospital, supimos que era especial. Dios tiene planes poderosos, para él y su vida”.

Sin distingo que es hijo adoptivo, la pareja adora al niño, lo describieron como un ser especial en muchos aspectos. 

“El es inteligente. Es más atlético y ágil de lo que jamás podría soñar”.

“Tiene ese brillo irresistible de alegría en sus ojos. Le encanta la música, especialmente la música de adoración. Puede bailar mejor que nadie en nuestra familia. Y le encanta rezar con pasión”, continuó diciendo la madre.

La familia Godwin, está constituida por 6 hijos, 3 son biológicos y 3 son adoptivos. Eric, es pastor en la Iglesia Shannon Oaks y Mandy es maestra para sus hijos que estudian en casa. 

Con el testimonio de su hijo Ezekiel esperan inspirar a muchos con la fe y las historias de amor de sus familias a través de su canal de YouTube, Our Godwin Life

https://youtu.be/LremS2HZCSc

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks