Sociedad

Viral: Personas creen que «niño Dios» los protege del Covid-19

a imagen le ha dado la vuelta al mundo generando criticas y aceptación en los que le siguen. La figura del niño reposa con uno de los trajes que usa el personal médico, cubrebocas e incluso una careta de plástico.

Ponen su esperanza en "el niño Dios" protegido de Covid

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de personas desesperadas buscan como obtener respuestas y salidas a los problemas, depositando su fe en lo que sea necesario con tal de encontrar una esperanza ante lo que parece estar perdido.

El Covid-19 trajo al mundo un miedo grande entre las personas que no quieren enfermarse. De igual modo trae mejores cuidados de higiene personal y un mayor conocimiento sobre los peligros que puede provocar la enfermedad.

Sin embargo, a la par, el coronavirus existen también publicaciones a veces curiosas, como la que se ha vuelto viral en las últimas semanas, donde se puede ver a un «Niño Dios vestido con todo un equipo médico». 

En el caso de la religión católica, los creyentes suelen depositar su fe en imágenes representativas de sus dioses y religiones, así como la del «niño Dios» quien ahora aparece vestido y protegido contra el Covid-19.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo generando críticas y aceptación en los que le siguen. La figura del niño reposa con uno de los trajes que usa el personal médico, cubrebocas e incluso una careta de plástico. Es decir, con todos los artículos necesarios para protegerse de coronavirus.

Muchos creyentes y devotos han hecho viral la fotografía que se originó en México al cual ahora nombran como «el santo doctorcito». Por otro lado, existen usuarios que han subido fotografías de otras versiones de Niño Dios vestidos de formas similares.

En México como en otros países es toda una tradición vestir esta «figura religiosa» de diferentes maneras e incluso hasta es posible verla con playeras de fútbol; pero debido a la época reciente que vive el mundo la alusión al Covid-19,  apareció.

Este «Niño Dios«, se viralizó tras a una publicación en Twitter de la doctora Ivette Pataki, quien escribió: “Ayer me encontré esto en el ‘covidario’ y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”, mencionó la reumatóloga junto a la imagen.

En tiempos donde el virus toca a miles de puertas sin importar la raza, color, estatus social e incluso la misma fe, la espiritualidad de muchos es puesta a pruebas. Muchos corren tras respuestas y salidas erradas.

Muchas veces las personas ignoran la única realidad revelada por Dios, donde la Biblia nos enseña que solo en el nombre de Jesús, su hijo está nuestra verdadera esperanza,en Isaías 53:4-5 dice: que «Ciertamente el llevó nuestras enfermedades, Y cargó con nuestros dolores, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Solamente a través de Jesucristo el hijo de Dios tenemos la salvación , sanidad y el perdón de pecados.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Películas Sociedad

Actor de ‘Rápido y Furioso’ celebra nuevo papel en película cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Lucas Black, conocido por sus actuaciones en las películas Rápido y Furioso y la serie NCIS: New Orleans, celebra estar en el elenco de una película cristiana y dijo que la oportunidad es una respuesta a la oración.

Hace tres años, el actor se tomó un descanso de sus papeles en Hollywood y ahora regresa con el papel en la película Legacy Peak, de la productora Pure Flix, la misma de las películas ‘Dios No Está Muerto’, informa Christian Post.

En 2019, Lucas Black terminó su papel en NCIS: New Orleans luego de 125 episodios. Cuando tomó la decisión de dejar la serie «para pasar más tiempo con su familia» y conectarse con su «Padre Celestial».

“Había muchos días que iba a trabajar y todavía estaban durmiendo, y yo llegaba a casa y ya estaban en la…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Colombia y Venezuela reabren sus fronteras tras 7 años de discordia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde hoy 26 de septiembre de 2022, los colombianos y venezolanos podrán cruzar la zona fronteriza entre los dos países sin ninguna limitación. 

Esto sucede, tras eliminarse las barreras y vehículos que permanecían atravesados en los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander. Tanto el transporte de carga, como el de pasajeros comenzará a fluir sin tropiezos.

Por otro lado, la aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización para aterrizar en Bogotá hoy 26 de septiembre, proveniente de Caracas. Así lo confirmó la Aeronáutica Civil de Colombia, informa Nuevo Siglo.

De igual manera, agregaron que el vuelo llegará de Caracas y será el primero de los 27 vuelos previstos de aquí al 30 de diciembre.

Por parte, el primer vuelo desde Colombia lo realizará la aerolínea Wingo, y sucederá…

Read More
Ciencia y Tecnología EEUU Pastor PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

TikTok bloquea a pastor por decir que los hombres no pueden tener bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Mark Driscoll de Trinity Church en Scottsdale, Arizona, EE.UU, fue suspendido de TikTok después de que dijo que “los hombres no pueden tener bebés”. 

Así lo reveló el mismo pastor en Twitter. Señalando que ya no puede publicar nada en la popular plataforma de videos cortos debido a esa declaración, informa Christian Today.

“¿Qué sucede en TikTok cuando dices que los hombres no pueden tener bebés?”, dijo el pastor en Twitter. Junto con una captura de pantalla de un aviso que indica su suspensión en su cuenta de TikTok

De igual manera, afirmó que se le impidió publicar porque cometió «múltiples violaciones» de las pautas de la comunidad de TikTok. Sin embargo, la suspensión fue breve y se restableció su cuenta.

Tras el hecho, Driscoll citó Romanos 1:18 como…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tormenta tropical Ian podría azotar Florida como gran huracán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La tormenta tropical Ian, que se formó el viernes por la noche sobre el Mar Caribe central, se fortaleció el domingo, y se espera que se convierta en huracán, cerca del oeste de Cuba, antes de amenazar a Florida como un gran huracán esta semana, dijeron los meteorólogos.

Los meteorólogos dijeron que se esperaba que Ian, que estaba a unos 692 kilómetros al sureste del extremo occidental de Cuba el domingo por la noche, se convierta en huracán el lunes y en huracán mayor el martes.

“Ian será un huracán grande y poderoso en el este del Golfo de México y extenderá sus impactos sobre una gran parte de la península de Florida”, dijo Jamie Rhome, director interino del Centro Nacional de Huracanes, en una sesión informativa el domingo.

El domingo entró en vigencia una advertencia…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks