15°C New York
04/25/2024
Alcalde dedica la ciudad a Jesús durante reunión de oración
Sociedad

Alcalde dedica la ciudad a Jesús durante reunión de oración

Sep 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El fin de semana pasado, ciudadanos, clérigos, líderes ministeriales y funcionarios de la ciudad de Ashland (Ohio) se reunieron en un evento para buscar la presencia de Dios, liderando un llamado corporativo a la oración y el arrepentimiento.

En medio de una pandemia nacional y disturbios sociales, una colaboración de 25 iglesias asociadas con la Asociación Ministerial del Condado de Ashland (ACMA) enfrentó el calor del verano en agosto, pidiendo perdón a Dios durante una asamblea sagrada.

En consecuencia, un clérigo cree que la comunidad ya está vislumbrando el derramamiento de bendiciones divinas sobre la ciudad, informa Frontlines Ohio.

“Existe la sensación de que Dios está haciendo muchas cosas maravillosas”, dijo el pastor David McNeely, de la Iglesia Comunitaria Nova Vida”.

“Dios está reescribiendo la historia de Ashland. Creo con todo mi corazón que habrá una gran cosecha por lo que oramos aquí esta noche. Estamos comenzando a ver la actividad y la orquestación de Dios”.

Misericordia y gracia sobre la ciudad

Durante la asamblea, el alcalde Matt Miller declaró que en ese momento estaba consagrando la ciudad a Jesús para que pudiera gobernarla de manera suprema.

«Mientras me presento ante ustedes esta noche, a la luz brillante de su hijo, en la medida de lo posible, entrego esta ciudad de Ashland al Señor Jesucristo. Que sea una tierra donde él gobierna supremamente, donde su amor es genuino y sentido tanto por creyentes como por no creyentes», dijo.

El alcalde también declaró que creía que la misericordia de Dios protegía a la comunidad Covid-19. El condado de Ashland registró casos mínimos durante la pandemia.

«El corazón de esta ciudad (Ashland) está buscando a Dios … Creo con todo mi corazón que por eso Dios protegió y bendijo la ciudad de Ashland durante uno de los momentos más tumultuosos de mi vida y de la historia de la ciudad», dijo. alcalde.

Una ciudad temerosa de Dios

El representante estatal Darrell Kick, uno de los oradores de la asamblea, habló sobre un grupo de legisladores estatales que estudian la Biblia antes de votar en la Cámara. También admitió que el distrito que representa tiene una reputación única entre el círculo de legisladores.

“Existe la percepción de que Ashland es un condado que teme a Dios. Como funcionario electo, he observado en los últimos dos años que ha habido una renovación espiritual en esta área. Después de lo que vi hoy, no tengo conocimiento de otro distrito donde el alcalde entregue la ciudad a Jesucristo y un comisionado del condado pida perdón por los pecados del condado”, comentó.

Varios otros líderes comunitarios facilitaron segmentos de oración durante la reunión.

El Dr. Carlos Campos, presidente de la Universidad y Seminario Teológico de Ashland, pidió a la multitud que orara por los campus universitarios.

«Únanse a mí para lamentar que las universidades de este país no hayan cumplido su misión de buscar la verdad hasta su fin, que puede llevar a una sola cosa: la personificación de la verdad, que es Jesucristo», pidió.

Joel Penton, el director ejecutivo de Lifewise Academy, oró por las escuelas públicas durante la reunión. Penton se está asociando con ACMA para llevar la educación bíblica a los cinco distritos escolares públicos del condado de Ashland.

«Durante más de dos generaciones, la Biblia ha sido eliminada del sistema educativo de la nación y ahora el país está cosechando las recompensas», dijo Penton.

“Sin embargo, una ley de Ohio aprobada en 2014 permite que los estudiantes de secundaria reciban créditos escolares por clases de Biblia. De hecho, en Van Wert, Ohio, al 95% de los estudiantes de primaria en las escuelas públicas se les enseña acerca de la Biblia todas las semanas. Esto está transformando a la próxima generación”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page