15°C New York
03/19/2024
Argentina: legisladores proponen un día nacional de la oración
Sociedad

Argentina: legisladores proponen un día nacional de la oración

Sep 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La diputada cristiana, Dina Rezinovsky (PRO-CABA), y legisladores de su partido, proponen que en Argentina se celebre el 21 de septiembre el día de la oración. Información recabada por Enfoque Evangélico.

Los funcionarios, que pertenecen a diferentes cultos, realizaron un proyecto de ley para aprobar la celebración de este día, y manifiestan que esto colabora con el fin que tienen las religiones de llevar paz al mundo.

El documento presentado sobre este día señala que: “es importante remarcar que el momento de oración es un encuentro íntimo con Dios, con el Ser Supremo de cada religión”.

Asimismo dice que “es un momento en el cual la persona tiene un espacio de reflexión, un espacio en el cual quien lo practica encuentra su paz interior y la fuerza necesaria para poder llevar esa conducta hacia el exterior, haciendo un mundo más humano y comprensivo”.

El documento presentado por los legisladores describen la importancia de buscar “a ese ser Ser Supremo que brinda tranquilidad y paz”, en los momentos difíciles causados por la pandemia.

Legisladores que realizaron esta propuesta, afirman que la elección de este día tiene que ver con el hecho de que el 21 de septiembre se celebra el día Internacional de Oración por la Paz que coincide con el Día Internacional de la Paz de Naciones Unidas.

Mes de la Biblia

Otra muestra de unión a través de la fe en Argentina ocurrirá este 26 de septiembre cuando ciudadanos de la provincia de Corrientes celebren el mes de la Biblia.

Este día fue aprobado para la celebración de la Palabra en esta localidad argentina.

Habitantes de la ciudad de Corrientes organizaron una caravana que se llevará a cabo este sábado de 3 a 5 de la tarde.

A los asistentes se les pidió que llevasen banderas de su país y que hicieran carteles con versículos de la Biblia para llevar la palabra de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page