15°C New York
04/25/2024
Argentina: SBA dictará 14 conferencias sobre la Biblia
Sociedad

Argentina: SBA dictará 14 conferencias sobre la Biblia

Sep 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica Argentina (SBA) celebra en septiembre el mes de la Biblia  con 14 conferencia gratuitas con información de la palabra. Así lo informa el portal Enfoque Evangélico.

Representantes de la SBA manifestaron su alegría por poder compartir las sagradas escrituras a través de conferencias para personas de todas las edades.

Asimismo, señalaron que la SBA tiene la disposición de los talleres para “pastores, líderes, y todo aquel que quiera profundizar más en las Sagradas Escrituras”.

En este sentido, los cursos no solo están dirigidos para aquellos que quieran aprender de la Biblia, inclusive, profesores de las sagradas escrituras tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos.

Estas conferencias se van a llevar a través de la plataforma Zoom del 4 al 30 de septiembre.

Algunos de los ponentes que estarán guiando a los participantes sobre temas bíblicos son la Dra. Viviana Barrón, el profesor Carlos López, el Dr. Marcelo Robles, el Dr. Emilio Reyes, la profesora Viviana Hack, entre otros.

La conferencia tocará temas como: la predicación, la cosmovisión bíblica, la traducción de la Biblia, contenidos especializados para los ministerios y días de dedicados a las personas con discapacidades.

Registro

Para inscribirse en las conferencias virtuales las personas deben ingresar en la página Sociedad Bíblica Argentina sba.org.ar.

En la página las personas podrán seleccionar el tema de la conferencia en la cual deseen participar y presionar el botón de registro para dejar sus datos de contacto y donde obtendrán información de las videoconferencias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page