15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Black Lives Matter usa brujería para convocar espíritus en protestas

Sep 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un presentador de podcast cristiano, negro y conservador dijo que el movimiento Black Lives Matter, está involucrándose en «brujería» por lo que pidió a los cristianos que se unieron a la organización que reconsideren su decisión.

Abraham Hamilton III, presentador de “The Hamilton Corner”, en ‘American Family Radio’, dedicó el episodio del 19 de agosto de su programa a destacar:  “The Black Lives Matter y su conexión con la brujería”.

En el podcast, Hamilton argumentó que el movimiento Black Lives Matter, no era una organización más para la defensa de la justicia social, sino que es un movimiento religioso.

Marxista y anticristiana

Hamilton, quien se desempeña como analista de políticas públicas para la American Family Association, inició el podcast criticando el movimiento Black Lives Matter como una organización «marxista, anticristiana, anti familia y en contra de la masculinidad».

«Lo que estamos presenciando es una copia y un collage de la Revolución Bolchevique de Rusia aplicada únicamente en un contexto estadounidense», dijo.

Después de recordar a sus oyentes que Patrisse Cullors, una de las cofundadoras del movimiento Black Lives Matter, se describía a sí misma como una «marxista entrenada», Hamilton leyó en voz alta una cita de Cullors, explicando su punto de vista sobre la espiritualidad.

«Pido que la espiritualidad sea profundamente radical», dijo Cullors. «No solo estamos teniendo un movimiento por la justicia social, este es un movimiento espiritual».

Después de esta cita, Hamilton reprodujo el audio de una conversación entre Cullors y la Dra. Melina Abdullah, profesora de estudios africanos en la Universidad Estatal de California en Los Ángeles, quien fundó la sede del grupo en Los Ángeles.

La conversación tuvo lugar en junio, poco después de la muerte de George Floyd en Minneapolis.

«Nos hemos vuelto muy cercanos a los espíritus con los que nos conectamos regularmente», dijo Abdullah en el video. “Cada uno de ellos parece tener una presencia y personalidad diferente. Sabes, me río mucho con Wakiesha … No la conocía en tu cuerpo, ¿verdad? La conocí a través de este trabajo”.

El nombre que menciona Abdullah se refiere a Wakiesha Wilson, una mujer afroamericana que fue encontrada muerta en una prisión de Los Ángeles en 2016.

Brujería

Hamilton sostiene que la conversación demostró que los líderes de Black Lives Matter estaban «convocando a los espíritus de los muertos y usando el poder de los espíritus de los muertos; para darles la capacidad de hacer lo que ellos llaman obras de justicia».

Hamilton dijo que los líderes que buscan convocar a los espíritus de los muertos están adhiriendo a la «religión Ifé en Yoruba» (región de Nigeria).

«Están convocando a espíritus muertos», dijo. “Una de las piedras de toque de esta práctica religiosa es el culto a los antepasados. ¿Pueden adivinar cómo lo llama la Biblia, amigos? Brujería».

En la grabación, Cullors continuó hablando, sobre cómo los líderes del grupo activista estaban haciendo evidente su relación con los espíritus con los que conectan.

“[Black Lives Matter] es mucho más que un hashtag. Es casi literalmente resucitar a los espíritus para que trabajen a través de nosotros para hacer el trabajo que tenemos que hacer”, dijo Cullors.

«Comencé a sentirme personalmente conectada y responsable por ellos, tanto desde una posición profundamente política, como desde una posición profundamente espiritual», agregó. «En mi tradición, ofreces cosas que le gustaría a tu ser querido fallecido, ya sea miel o tabaco, cosas así».

“Es muy importante, no solo para nosotros, estar en relación directa con nuestra gente fallecida, sino también para que sepan que los recordamos”, dijo. «Creo que muchos de ellos funcionan a través de nosotros».

Lemas y sus significados

Las mujeres comenzaron a discutir el significado de uno de los gritos más comunes asociados con el movimiento Black Lives Matter: «Di su nombre».

“Cuando decimos sus nombres, correcto, luego decimos sus nombres, decimos su nombre, decimos sus nombres, hacemos esto todo el tiempo, que de alguna manera invocas ese espíritu. Y luego estos espíritus realmente se hacen presentes contigo”, agregó Abdullah.

Hamilton argumentó que Abdullah y otros «realmente creen que los nombres de las personas que dicen se han convertido en dioses ancestrales».

Cullors dijo que «la espiritualidad está en el corazón de Black Lives Matter».

“Creo que no es solo para nosotros. Siento que muchos líderes y organizadores están profundamente comprometidos en … una práctica espiritual muy importante”, dijo.

“No creo que pudiera hacer este trabajo sin él. Parece que si no lo hiciera, sería la antítesis de este trabajo”.

Maldición espiritual

Hamilton mencionó los gritos de guerra y los lemas del movimiento, como un ejemplo de «maldición espiritual» de la que advirtió el apóstol Pablo en Efesios 6:12.

Al condenar las prácticas espirituales del BLM, Hamilton citó Deuteronomio 18. El capítulo del Antiguo Testamento describe a aquellos que practican la brujería o invocan a los muertos como «aborrecibles al Señor».

Antes de abrir las líneas telefónicas a sus oyentes, Hamilton entregó un mensaje a los cristianos y las iglesias que abrazaron el movimiento Black Lives Matter.

«¿Cómo puedes reconciliar eso con lo que dice la palabra de Dios?», preguntó. «Tenemos que evaluar todo a través de la palabra de Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page