15°C New York
04/25/2024
Cinco mil Biblias en braille entregarán en Brasil para evangelizar
Evangelismo

Cinco mil Biblias en braille entregarán en Brasil para evangelizar

Sep 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Unas cinco mil biblias en braille serán distribuidas en Brasil, para llevar la Palabra de Dios a las personas con discapacidad visual. La distribución lo hará la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) a través de una campaña que denominaron “Dona la Biblia #PraCegoLer”.

Tienen como objetivo que dos mil personas sean beneficiadas con las Biblias braille, según evangélico Digital.

La organización pretende que las personas ciegas tengan acceso a la Biblia en braille, y puedan ellos mismos leer las Sagradas Escrituras. Pero, también pretenden entregar mil Biblia en brailles, a niños con discapacidad visual.

También, planean la donación de cuatro mil libros de la Biblia a mil ciegos y ofrecer una visita a los Gráficos Bíblicos para 200 ciegos. Y entregar la Biblia en Braille completo a 15 instituciones que apoyan a los ciegos en todo Brasil.

Otros trabajos

La organización en los últimos 20 años promueve el programa Acoger a las Personas con Discapacidad. A través de este programa se han atendido a más de cuatro mil ciegos, y se han distribuido 1.089 Biblias completas en braille y más de 239 mil materiales bíblicos en este mismo sistema de comunicación.

Por otro lado, la organización lleva asistencia social a personas con discapacidad visual, para garantizarle los derechos y ayudarles en proceso de adaptación familiar y comunitario.

“Ha sido un gran trabajo el que hemos hecho hasta ahora, pero sabemos que aún tenemos un gran desafío, ya que en Brasil tenemos más de 528 mil personas que no pueden ver. Con esta campaña, queremos recaudar fondos para que, en 2021, más personas ciegas puedan leer la Palabra que trae esperanza”, declaro la directora de la organización Emilene Araujo, según publicación de Evangélico Digital.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page