15°C New York
03/29/2024
Colombiano devuelve $ 2.500 dólares que consiguió en la calle
Sociedad

Colombiano devuelve $ 2.500 dólares que consiguió en la calle

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un constructor colombiano transitaba las calle de Antioquia en su moto, cuando se percató de una bolsa con 10 millones 250 mil pesos (2 mil 500 dólares). El hombre le contó a su esposa, y por la honradez de ambos, acordaron devolver el dinero. Información recabada por La FM.

Horas más tarde, el constructor escuchó en los parlantes de un templo de la localidad que a una persona de escasos recursos se le habían perdido esos ahorros, así que el hombre bondadoso, de nombre: Juan Carlos, se contactó con la iglesia y los devolvió.

Desde la iglesia notificaron la entrega del dinero a quien lo había perdido.

Cuenta Juan Carlos: “Nos citamos y cuando se lo fui a entregar, la persona que había perdido el dinero era uno de los colaboradores que trabaja conmigo como electricista», señaló.

El electricista, José Velázquez, manifestó que el dinero era parte de sus ahorros para saldar una deuda.

Velázquez había perdido el dinero cuando se dirigía en una moto y pudo darse cuenta cuando llegó a su casa.

“Yo iba en la moto, me eché el dinero en el bolsillo de atrás, hice el recorrido de cuatro cuadras y en ese trayecto se me perdió. Cuando llegué a mi casa, no lo encontré. Hice nuevamente el recorrido, pero la bolsa no estaba por ningún lado», explicó.

Velázquez intentó dar una recompensa al humilde constructor, no obstante, este no aceptó.

Juan Carlos reconoció que el dinero le hubiese servido para sobrellevar sus gastos, sin embargo, rechazó la oferta porque acepta que el dinero no es de él y se considera que en ese momento fue un “emisario del cielo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page