Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM-   Una comunidad de cristianos identificada como The Philos Proyect, adelanta una campaña para “unir miles de voces”, en la lucha contra el antisemitismo en el medio oriente.

Esta organización está recolectando firmas para levantar la voz en contra de los crímenes de odio contra los judíos, que han venido en crecimiento durante la pandemia por el Covid 19.

Iniciativa

La iniciativa la realizan bajo el hastag #MECOMPROMETO y señalan que el objetivo es  hacer un llamado a todos para educarse sobre el e tema y luego utilizar  la esfera de influencia para instruir a otros.

De esta manera dan un paso hacia adelante para oponerse al antisemitismo con «filosemitismo»: amor al pueblo judío. Un filosemitismo que va más allá de las palabras, que es encarnado y provoca acción.

A través de un comunicado, manifestaron que “decidimos  mostrar nuestro filosemitismo de manera práctica. Comprometiéndonos  a educarnos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestras comunidades sobre las contribuciones monumentales que el pueblo judío ha hecho a nuestra sociedad y a la fe cristiana.

La idea con la campaña es que puedan establecer relaciones con judíos y hacerles saber que están con ellos en estos tiempos difíciles.

En el comunicado, la organización expresa que “al juntos decirle al mundo, no solo con palabras sino también con acciones, que #MECOMPROMETO a enfrentar el antisemitismo en todas sus expresiones y formas, vivimos nuestra fe de manera correcta”.

Añaden, “como expone el adagio: lo que comienza con los judíos, nunca termina con los judíos; hoy los actos de odio son contra esta comunidad, mañana podría ser contra la tuya”.

Hasta el momento, The Philos Proyect, lleva  944 firmas recogidas, su objetivo es llegar a 75.000 firmas en lo que resta del año.

Si usted desea hacer parte de este movimiento, ingrese a:https://philosproject.org/weresolvemovement-spanish/ 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.